Hoy conocí a Janis, que hermosa que es! La lleve desde su parada de colectivo al colegio en mi auto, ya que a ella se la había pasado el colectivo. En todo el día no paramos de hablar, de decir estupideces, de abrazarnos. Cada vez que la sentía cerca sentía un zoológico entero en mi estomago, y eso que la conocí hoy. No lo puedo creer todavía, esto es amor? Si esto es, me encanta. Ella me encanta, esa forma que tiene de mirarme, ese gesto que hace cuando sonríe, los ojos profundos y completamente bellos que tiene, todo. La forma en que me mira, me derrite. Nunca me paso esto con otra chica. En fin, casi al final del día ella de estaba por quedar en mi casa a dormir.
Estabamos hablando hasta que le pregunte algo, con lo que había tomado mucho valor para hacerlo.-Peque, puedo preguntarte algo?
-Claro tonta, aunque ya me estas preguntando algo.
-Ya se que sos hetero, pero me preguntaba si... -No me animaba, que cobarde!!-
-Dale, decime Ali!!!!!
-Me darías un beso?Hubo un silencio profundo, las dos nos mirábamos fijamente, yo esperando una respuesta obviamente. El tiempo de espera no pasaron de 3 segundos, pero para mi fue eterno.
De repente, janis se levanta, me agarra la cara y me encaja un beso. Yo no dude en seguirselo. Ese beso se convirtió en una lucha de lenguas, puro amor a travez de saliva. Fue hermoso, y creo que nos dejamos llevar, mas yo que la agarre del culo y la senté sobre mi. Estuvimos así por un largo, largo tiempo. Al terminar Janis se largo a llorar, se paro y se fue al baño y se encerró allí.
El mundo se me cayo en pedazos en ese momento. No sabia que hacer.De repente abre la puerta y yo estaba sentada del otro lado, esperando a que esa princesa dejara de derramar lágrimas y saliera del baño. Me abrazo y me pidió perdón, pero que ese beso la había levantado mucho, la había puesto caliente como nunca, cuando me lo decía se tapaba la cara por vergüenza, ella no quería ser así, pero yo le gustaba y ella a mi me gustaba mucho mas.
Le agarre ese rostro perfecto que tiene, mirandola a los ojos, y le dije
-Me gustas Janis, hoy te conocí y nunca me paso lo que me esta pasando con vos, tal vez te parezca inapropiado, pero tengo ganas de hacerte el amor como nunca te lo hicieron, quiero recorrer completamente todo tu cuerpo, besar cada parte de vos, cada parte hermosa que te compone. Quiero hacerte sentir bien contigo misma y guiarte en todo este nuevo mundo.No dijo nada mas, solo me beso. Sin despegarnos una de la otra, con un beso eterno llegamos a mi habitación. La tire contra la cama, me puse encima de ella y le arranque esa camisa, dejándola en corpiño. Que senos hermosos que tiene, ya solo con verlos tapados por el corpiño me parecen hermosos. Janis estaba muy flaca, pero era hermosa igual. Seguimos besándonos, ella se dejaba llevar mucho, tanto que ella misma me arranco mi camisa. Yo seguía sobre ella, empecé a bajar con los besos por su mentón, no hubo lugar que yo no besara. Seguí por su cuello, mientras ella jadeaba.