junta de reino

30 5 0
                                    

Izana|1978

Pude volver a casa, pero por órdenes del rey, Narumi tuvo que ir junto a mi, no me molestaba, solo era que iba haciendo preguntas mientras cabalgabamos. Ambos en caballos separados, y Kiki con Matsuma iban en otros.

Llegamos a mi reino, el reino de Clarines, nadie del reino sabía que iría la princesa, y nadie de aquí la conocía, así que no fue mayor alboroto, llegamos al palacio y se fue a la habitación que le designaron, Emma estaba feliz en cuanto la vio, Shinichiro nunca estaba en casa, el primer príncipe de Clarines jamás estaba, solo para ocasiones especiales y todos le tenían demasiado respeto, incluso más que a mí y a Manjiro, Emma, su amada princesa, era incluso posiciones más baja que yo Manjiro, pero así es aquí, la edad, mide tu posición dentro de la familia real.

Narumi parecía un pequeño gatito detrás de mi, me seguía a todas partes, sin saber nada del palacio.

——Narumi, ya deja de seguirme.

——Lo siento...pero aún me pierdo dentro de este enorme lugar.

——No es mi problema, con permiso, si me necesitas estoy en mi oficina.-me fui a mi oficina

Tenía muchas cosas pendientes por hacer, así que en eso estaba, no sé cuántas horas abrían pasado, cuando entro Emma muy molesta a mi oficina, meintras Narumi la seguía diciendo algo.

——¡Hermano!

——¿Que ocurre Emma?

——¡No la puedes dejar sola por el palacio!

——¿Porque no?

——¡Porque ella nos acompañó cuando nosotros estábamos allí!

——Enseñale tu, si tanto te importa.

——¡Es tu prometida!

——Ah...Emma, no importa...

——¡Claro que importa!

——Okey, okey, deja de gritar, Narumi, te acompañare.

——¡No hace falta! ¡De verdad, no quiero ser una molestia!

——¿Ves Emma? Salgan, esto ocupado

—Con permiso-dijieron ambas para irse.

Vaya tontas, no me intera en absoluto si se llega a perder aquí dentro, tiene guardia sport todas partes que la pueden guiar. Termine mis cosas, cenamos todos y me fui a dormir, a la mañana siguiente me desperté, y vi a los guardias de distintas maneras, en distintas áreas.

——Kakucho ¿Paso algo fuera de lo normal?

——No...ni idea...

——Ryu, tienes 10 segundos para aparecer.-entro alguien por la ventana.

——aqui estoy amo.

——¿Paso algo?

——El príncipe Shinichiro ah venido.

——Mi hermano...

—¡Príncipe Izana!-fue uno de los guardias, por lo que Ryu se fue-El primer príncipe decea verlo.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦𝐬|OC X IzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora