¿Cómo había llegado a esta situación? ¿Qué hacía paseándose libremente en un lugar que ni siquiera conocía?
Nagi Seishiro tenía su cabeza llena de preguntas en este instante, solo quería encontrar a Reo y salir a comer algo junto a su amigo.
-Umm, ¿Dónde rayos estaría si yo fuera Reo?- Pensó vagamente, pues su cerebro no procesaba la pregunta debido al cansancio.
Todo pensamiento fue retirado de su mente cuando vio a esos zafiros, Nagi no sabía que sensación había tenido su cuerpo al verlo pero quería sentirlo de nuevo. Lo diviso con más detenimiento, un chico de tamaño promedio, cabellos azulados, ojos zafiros que te matarían con solo verlos... Nagi se perdió de nuevo, pero de una manera completamente distinta.
-¿Estas bien?- Dijo el chico de nombre desconocido, acercándose de una manera un tanto peligrosa para Nagi, desde la posición en la que estaban podía ver los labios fresas del contrario "¿Sabrán a lo que aparentan ser?"
-Umm, lo lamento, estoy algo perdido..- Se sentía tan nervioso de repente, eso no le gustaba.
-Oh, no te preocupes! Me llamo Isagi Yoichi, soy encargado del esta área del acuario.- El brillito en los zafiros se hizo presente al mencionar el lugar donde trabajaba.
-Gracias al joven Mikage el acuario sigue en pie, nos comunicaron que el estaría por el establecimiento hoy, gracias a eso la gente ha venido con la emoción de verlo.- Nagi escuchaba atentamente sin dejar de observar el bonito cuerpo del contrario, claramente sin que este se de cuenta.
-Puedo llevarte con Reo, si deseas agradecerle personalmente.- Dijo sin pensar, en que rollo se ha metido, esperaba que Reo no lo mate.
-Oh lo agradecería mucho, pero no puedo alejarme de mí área de trabajo.- Nagi se preguntaba donde rayos estaban, observando con detenimiento el lugar, estaban en un túnel oscuro, únicamente iluminado por las luces que se encontraban en los acuarios.
-Estamos en lo profundo del acuario, mucha gente suele venir aquí en citas ya que es mas silencioso y apartado.- Oh dios, Nagi Seishiro moriría en ese momento por aquella sonrisa que aquel chico le había regalado, tan bella, única, quería verla siempre.
No lo pensó tanto, tomo la mano de Yoichi, dirigiéndose a quien sabe dónde, pero con fe de que Reo se les atraviese en el camino, era una buena excusa para sentir el dulce tacto de Isagi.
Por otro lado
¿En que momento se había perdido el gigante de su amigo? Reo no tenía idea, pero esperaba que estuviera bien, sabía lo despistado que este era por estar pegado a su celular todo el tiempo.
Grande fue su sorpresa encontrarlo, pero fue aun mas grande cuando lo vio con las mejillas sonrosadas y tomando la mano de un chico que poco recordaba, ¿Ese era Isagi Yoichi? Trabajaba en el acuario según los informes que le dieron.
-Nagi, ¿Qué ha sucedido?- Menciono algo extrañado el de cabellos lilas.
-Oh, Reo, yo amm, Isagi quería darte las gracias por lo que has hecho en el acuario.- Lo dijo de una manera que casi ni se entendía, debido a los nervios que sentía al tener a Isagi tras él.
-No te preocupes... emm, disculpa pero no me dijiste tu nombre.- El peliazul se sentía algo apenado, el de mayor estatura se ha comportado muy amable con él.
-Nashiro Gisei, NAGI SEISHIRO.- Al decir su nombre se tapo el rostro con notoria vergüenza formada en su cara.
Aunque se esfumo al momento de escuchar la tierna risa de Isagi, era como escuchar a los ángeles cantar para su señor, Nagi podría en ese mismo momento decirle a Reo que lo introduzca al ámbito musical, pero claramente no estaba tan loco, era demasiado precipitado.
-Nagi, es un lindo nombre, un gusto conocerte. Y señor Reo, muchas gracias por lo que ha hecho en el acuario, todo el personal esta agradecido con usted.- Dijo mientras hacía una perfecta reverencia, mostrando elegancia sin siquiera esforzarse.
Reo simplemente negó con la cabeza y dijo que no había problema, se había dado cuenta de las miradas de Nagi hacía el chico, así que como buen amigo que era decidió darle un pequeño empujón, Isagi sorprendentemente también se veía interesado en el peliblanco, y quien era Reo para negar el florecimiento de un lindo amor.
-Isagi, tus agradecimientos no son necesarios, mejor tomate este día libre, si?- Reo le dio un codazo a Nagi para que captara la indirecta.
-Es tu momento idiota- Dijo en un susurro que solo Nagi escucho
-Isagi, podrías salir conmigo? A una cita, claramente, no pienses que quiero sobrepasarme contigo, digo, te quiero conocer, pero no quiero llegar a un extremo tan pronto, quiero decir tampoco es que diga que eres feo, AHHH- Reo empezó a reírse como nunca, sosteniendo su estomago por tantas carcajadas. "Luego pagarás por esto Reo" Pensó el pobre Nagi.
-Eres muy lindo Nagi, claro que quiero salir contigo!- Isagi estaba emocionado, ese chico le interesaba y parecía ser mutuo.
Nagi e Isagi tuvieron su cita, fue maravillosa! Nagi sorprendentemente lo llevo a un parque de atracciones el cual dejo a el mas pequeño sorprendido, se subieron a la mayoría de juegos y no pudieron divertirse mas, estaban felices, parecía que ambos eran correspondidos, pero era muy pronto para precipitarse, ellos querían conocerse, saber todo del otro. Reo veía una buena relación, Isagi era un sol, y Nagi se complementaba con el.
El sol y la luna se alinearon, uniéndose en el calor del bello amor. Y todo gracias por pasar por... Lo profundo del acuario.
¡Gracias por llegar hasta aquí, por favor vota y comenta para ver más de mi contenido!
@V4ntgguk
ESTÁS LEYENDO
En lo profundo del acuario [Nagisagi]
FanfictionUna risa suya fue lo que cautivo por completo a Nagi, Isagi Yoichi, ese nombre quedo en el corazón de Nagi para siempre.. Y todo por perderse en aquel acuario, en lo profundo del acuario.