Capítulo 6: ¿Team Beelzebub o Team Edison?

521 62 23
                                    

El hijo de la luz observó a sus alrededores y a la vez pensando en cómo regresar a casa, si algo que odiaba Nikola Tesla, era el desconocimiento y ahora estaba en aprietos por no conocer la zona en donde se encontraba.

Sin detenerse a pensar con detenimiento, se dirigió hacia la puerta principal para salir de ese castillo.

Al abrirla y asomar su cabeza para revisar que no hubiera peligro, se percató de que todo el pasillo estaba en completa oscuridad, no podía ver ni siquiera a varios centímetros de la puerta.

—La oscuridad no es mi fuerte. —cerró la puerta y se puso a caminar de un lado a otro pensando en qué hacer.

No sabía si en el inframundo existía el día y la noche, pero cuando se decidió seguir al Dios de la conquista, al sol le faltaban pocas horas para ocultarse.

En ese momento se propuso investigar y explorar el inframundo.

⚡🪰🌓

Hades y Qin seguían su camino hasta que el más bajo habló como si no esperara un regaño de su pareja.

—Hades.

—¿Qué? —ladeó los ojos. —Es más, no quiero escuchar tu voz ahora.

—Es importante. —continuó el pelinegro.

—Bien, dime.

—¿Te das cuenta que dejaste a Nikola solo en un castillo ubicado dentro del inframundo? —cuestionó con una sonrisa.

El rey del inframundo detuvo su andar, era cierto... ¿Cómo se le había olvidado algo tan importante? No quería problemas con Beelzebub.

—Todo esto es tu culpa. —se llevó una mano a la frente y posteriormente bajó a su pareja.

—Bueno, ya que me soltaste, acompañaré a Nikola hasta su casa. —se encogió de hombros. —Es débil físicamente hablando.

Hades suspiró pesado, a veces se preguntaba cómo es que estaba enamorado Qin, no lo lograba comprender.

—No. —sonrió el albino, tenía un plan, ayudaría a Beelzebub y después se las cobraría, por supuesto, nada es gratis en esta vida. —Hagámosle un pequeño favor a Beelzebub.

Qin lo vio serio, parecía otra persona y aquello llamó la atención del más alto. —...

—¿Te molesta algo en particular? —tragó saliva, cuando Qin se ponía realmente serio era porque en verdad estaba molesto. —¿Qin?

—Hades, jamás me imaginé que tu estarías del lado de Beelzebub. —apretó el puño con fuerza y algo dramático, continuó. —No creí que fueras team Beelzebub.

—No te estoy entendiendo. —incrédulo, el más alto comentó y es que en verdad no comprendía lo qué quería decir su amado y bajito novio, o bueno, estatura promedio de un humano para evitar malentendidos.

—Me refiero a que Edison es mejor opción para Nikola. —se cruzó de brazos. —Nikola es un humano como yo así que lo entiendo mejor, no sé cómo puedes apoyar al depresivo ese.

—Qin, el depresivo ese es mi amigo, es obvio que voy a ayudarlo cuando lo necesite. —afirmó Hades. —Además lo que dices no tiene sentido, digo, estás con un Dios.

—Pero yo soy un Rey y tú también, así que en eso nos parecemos. —Qin estaba dispuesto a ganar la discusión, un rey no debe permitirse perder.

—...

—Además si hacemos otra comparación, Nikola es un sol, siempre optimista, amable, inocente, con disposición a ayudar a los demás y en cambio, Beelzebub es lo contrario, es la oscuridad misma, pesimista, grosero, pervertido y frecuentemente con ganas de matarse. —El ex emperador de China quería lo mejor para sus súbditos o mejor dicho, amigos. —Y podría continuar con la lista.

Más allá de una patenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora