Helena: ¡Hola a todos y bienvenidos a este tercer capítulo! Hoy tenemos una sorpresa. Al igual que en la anterior temporada, hoy estaremos revelando el nombre del grupo al final. ¡Así que quédense hasta el último minuto!
Yaeng: ¡Demos paso al ranking de la semana!
1.- EQUIPO 4 (30 votos)
2.- EQUIPO 1 (27 votos)
3.- EQUIPO 2 (25 votos)
4.- EQUIPO 3 (20 votos)Yaeng: El ranking de las integrantes, debido a que las miembro de un mismo equipo tienen la misma cantidad de puntos, se usó el ranking final de la anterior ronda para desempatar. Es decir, como el equipo 1 quedó primero, todas sus integrantes tienen 30 puntos. El orden de esas integrantes se decidirá con el ranking de la ronda pasada.
1.- Ahrin
2.- Sunny
3.- Kamille
4.- Meli
5.- Sia
6.- Coco
7.- Eumdy
8.- Luna
9.- Daeri
10.- Jisoo
11.- Ellie
12.- Jungmin
13.- Lily
14.- JoyRi
15.- Sujin
16.- Aimi
17.- Rosie
18.- YuRy
19.- Ari
20.- Minnie
21.- ZeyraJeong.J: Ahora que ya vimos las puntuaciones, ¡demos un aplauso a Hannah Park!
Hannah Park: ¡Hola! Las chicas han hecho un gran trabajo esta semana, daré las valoraciones grupales y luego otorgaré los pases boost en base a las posiciones que ellas enviaron.
Equipo 1: Todas lo hicieron muy bien, pero no me gustó la forma en la que distribuyeron la canción, ya que creo que favorece a una miembro más que a las otras. Siento que el concepto de la canción no queda con todas vosotras y, como dije, eso crea desventaja para ciertas miembros. Fue una buena actuación, pero no tuvo nada destacable, fue correcta y ya.
Equipo 2: Al contrario que el primer equipo, fue una elección buenísima que jugó a favor de todas las miembros. La distribución me parece súper justa y todas las partes se amoldan bien a las cuatro miembro, haciendo que todas resalten mucho. Creo que hicieron un gran equipo, enhorabuena.
Equipo 3: Este grupo me sorprendió ya que creo que se arriesgó mucho. El grupo tenía dos raperas muy buenas y esta canción no tiene demasiado rap, y sin embargo hay integrantes que tomaron partes que creo que se escapan de sus posibilidades y por eso algunas partes de las canciones no suenan tan bien. Aún así, agradezco su valentía, se arriesgaron y no salió perfecto pero tampoco mal, ni mucho menos.
Equipo 4: Este grupo obtuvo el primer puesto y creo que lo tienen muy merecido, trabajaron muy bien, escogieron una gran canción que se adaptaba a las miembros perfectamente. Esta canción tiene un concepto oscuro, me sorprendió ya que algunas de las miembros presentaron una canción de concepto cute o fresh para la primera ronda, por lo que se puede apreciar la dualidad de las chicas. Felicitaciones por vuestro increíble trabajo.
Estos son los pases boost para esta ronda.
Categoría de baile:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Rosie
PASE BOOST (2 PUESTOS) - Aimi
PASE BOOST (1 PUESTO) - JungminCategoría de rap:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Kamille
PASE BOOST (2 PUESTOS) - Lily
PASE BOOST (1 PUESTO) - LunaCategoría vocal:
PASE BOOST (3 PUESTOS) - Coco
PASE BOOST (2 PUESTOS) - Sujin
PASE BOOST (1 PUESTO) - JoyRiHelena: Veamos como queda el ranking.
1.- Kamille
2.- Ahrin
3.- Coco
4.- Sunny
5.- Meli
6.- Sia
7.- Luna
8.- Eumdy
9.- Daeri
10.- Jisoo
11.- Lily / Jungmin
12.- Ellie
13.- Rosie
14.- Aimi / Sujin / JoyRi
15.- YuRy
16.- Ari
17.- Minnie
18.- ZeyraYaeng: Las eliminadas en este capítulo son YuRy, Ari, Minnie y Zeyra.
( espacio para unas palabras )
Jeong.J: La última prueba será igual que la primera, deberán presentarse en solitario para volver a mostrar su potencial al 100%. Las normas y condiciones son iguales a las de la primera ronda, así que para no aburrir al público no las volveremos a explicar.
Helena: Sí, vamos ahora con la sorpresa que prometimos al principio. Y, ¿te gustaría hacer los honores?
Yaeng: Por supuesto, el nombre del nuevo girl group es... ¡BELLISS!
Jeong.J: ¡Muchas gracias por vernos!
. . .
Pd. Como ya saben, el vídeo se envía por dm, puede ser fancam y no hace falta que corresponda con tu faceclaim, también quería aclarar que depende de qué talento muestres más en el programa tu posición en el grupo final será una u otra (es decir, si quieres quedar como vocalista, no envíes vídeos de rap o baile). El vídeo tiene que ser de una presentación en vivo y sobre un escenario. Recuerden especificar qué categoría se toma en cuenta en esta ronda para el pase boost.
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟰 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 25/25