La realidad..

61 10 1
                                    

Jin:dímelo L, estás enamorado de ella?..

L:no, claro que no.

-ella es una criminal y yo soy la Justicia, jamás podría enamorarme de ella..

Jin:por favor L, sabes que eso no es verdad .

L:no sé de qué hablas.

Jin: tienes razón ella es una criminal,  pero también sé que nosotros no elegimos de quién nos enamoramos.

L:..

Jin:acaso no te das cuenta de la forma en que te comportas con ella, en la forma que la miras.. la forma en la que Nunca me as mirado amí..

L:por favor Jin, deja el tema  estoy ocupado, así que enfoquemonos en el caso y si piensas seguir hablando del tema, te puedes retirar.

Jin:Entonces dímelo Lawliet, dime la verdad.

L:la única verdad, aquí es que estoy cada vez más serca de acabar  con este caso y que mis deducción no a sido errónea.

Jin:Tanto te aferraste en encontrarla que desde el primer momento en el que la conociste, me di cuenta que ella sería tú error, nuestro perdición.

-por que por mucho que yo sea tú esposa, a la que quieres a la que amas es a ella.

L:Aunque existiera esa posibilidad, ambos sabemos que ella sigue siendo una criminal.

Jin;una criminal de la cual te enamoraste.

L:ella es y siempre será una criminal y yo no soy capaz de amar a nadie esa es la realidad.

Jin:bien.

__:(la realidad...)

You are a criminal and I am JusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora