Cap 4: Karma y Arrepentimiento

2.4K 89 166
                                    

En musutafu
Nos enfocamos en dicha ciudad donde vemos a un grupo de Jóvenes los cuales tenían el Uniforme de la Academia U.A . Pero había Algo diferente y era que estos tenían una cara como de tristeza y de arrepentimiento y que además estos venían con maletas, eran nada más ni nada menos que la Clase 1-A los cuales no estaban en la academia.

Mina: que hemos hecho (triste)

Iida: como pudimos caer tan bajo en darle una golpiza a midoriya y abandonarlo en un bosque (arrepentido)

Mineta: pero debido a lo que hicimos nos expulsaron de la U.A

Kaminari: y sobretodo nunca debimos seguir el plan de Bakugo, que a el se lo llevaron a un reformatorio (arrepentido)

Entre los que estaban ahí podemos ver  a una chica castaña llorando y entre lagrimas dijo

Uraraka: Deku -Sniff- que te hicimos -Sniff- fuimos unos tontos -Sniff- y sobretodo yo hice mal en engañarte con bakugo -Sniff-  y ahora -Sniff- nos expulsaron de la U.A (llorando desconsoladamente)

Se que ustedes se preguntaran ¿Qué fue lo paso para que ellos esten así? y ¿Por qué ellos fueron expulsados de la U.A? Pues eso sera respondido ahora.

Flashback Hace 1 Semana
Regresamos exactamente 1 semana luego de que los traidores dejaron a Izuku abandonado en un bosque, donde al parecer estos no se arrepienten de lo que hicieron. Nos enfocamos ahora con los amigos Izuku que estos habían notado que el peliverde no habia asistido desde hace una semana a clases.

Tsuyu: han notado ustedes que midoriya no ha venido desde hace una semana

Momo: si yo también lo noto asui

Kirishima: intente preguntarle a los demás, pero siempre vienen diciendo que el esta enfermo

Tokoyami: pero eso no fue posible porque cuando fui a su dormitorio el no estaba

Todoroki: algo anda mal, pero se que es

-Yo se lo que paso con el chicos-

Entonces ellos ven que era chica pelirosa que les habia hablado la cual era del Curso de Apoyo de la U.A.

Tsuyu: "Hatsume" sabes que le paso a Midoriya, porque no asistido durante una semana -Kero-

Mei: si se lo que le paso..... pero creanme que no van creer lo que les voy a enseñar

Momo: que quieres decir con eso?

Entonces mei procede a enseñar en su telefono un video que era del resto de la clase 1-A dandole un golpiza al peliverde y diciendole cosas malas. Cuando vieron el video no podían creer lo que vieron.

Kirishima: no lo puedo creer

Todoroki: ahora entiendo porque ignoraban a midoriya

Momo: Ellos planeaban golpearlo!!(molesta)

Tokoyami: pero esto no puede quedarse para midoriya

Mei: es por eso que subire este video para que todos vean la verdad de ellos

Tsuyu: estoy de acuerdo contigo Hatsume

Ahora los amigos del peliverde supieron que paso de verdad, de porque izuku no habia asistido, pero estos dejaron para más tarde. Ya cuando acaba el día, estos se encontraban en el curso de apoyo junto con mei, ya esta por subir el video para que todos vean la verdad.

El Nuevo Integrante de lo Autobots (Izuku Traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora