Rodolfo vera.
¿obligación? ¿Necesidad? ¿Estoy en busca acaso de la felicidad? ¿Es necesario realmente este viaje?
Espero encontrar las respuestas para todas estas dudas que invaden mis pensamientos continuamente, espero que todo valga la pena...
Tengo este sentimiento de sentirme empujado.... Totalmente agobiado,este procedimiento, estos papeles realmente espero que signifiquen algo, que sean útiles.
Iré a otro país unos meses, en un viaje solitario, no me aterra no siento temor ni pánico este sentimiento es algo más... es como un sentimiento de ¿deber? Pero no quiero hacerlo, sin embargo es necesario para poder cumplir mis objetivos y metas.
Aun así por algún motivo no se siente bien
Quizás sea por el echo de tener que dejar a mi pareja sola esos meses, tal vez dejar la preparatoria por esos meses me este afectando también... son pensamientos que continuamente me atormentan, por más que intente distraerme siempre están ahí, no importa qué.
A pasado un tiempo desde la ultima vez que escribí faltan solo 5 días para mi viaje a los Estados Unidos, es pascua un domingo 17 de abril, estoy en un paseo junto a la familia de mi novia, Estamos en una plaza de la Costanera, suenan pájaros de fondo, un par de niños jugando, las olas rompiéndose junto a la orilla, aviones despegando, los pesqueros con sus cañas, la gente charlando entre sí y yo... yo estaba mirando el río de la plata mientras mis tormentos como de costumbre seguían junto a mi...
Mientras me perdia en ellos, pude observar un velero, lejos, en el río, empecé a preguntarme si esa persona tendría frío o por otro lado calor... si, seguro esta en un ambiente cálido pensé, y por un momento logré sentir esa calidez... ¿le perseguirán sus problemas? ¿Estará pensando en ellos? ¿Disfrutará del lago? ¿Podrá alejarse de sus problemas en su yate?
Si yo tuviese uno me iría lejos, en el mar o lago realmente no importa, cuanto más lejos, mejor, quizás así lograría perderlos, quizás no sepan nadar o a lo mejor de esa forma no quieran perseguirme.
Cuando más embriagado me encontraba en mis pensamientos escuche la voz de una persona conocida y nos dispusimos a caminar...
A tan solo 24 horas de mi viaje, vuelven mis pensamientos sin embargo, esta vez, no son para afligirme, en esta oportunidad me llevaron a valorar mi alrededor, observando los tonos verdes y naranjas de las hojas en los árboles, sintiendo el sol en mi rostro, admiro lo que me rodea, las plantas, los árboles, las hojas, los animales, mis seres queridos y todo a lo que llega mi vista, es un ambiente agradable, cálido y hace que me olvide de todo lo que me tortura.
Apuntó de abordar mi avión, me despido de los seres queridos que me acompañan, los abrazo, les deseo suerte y les digo "los veré pronto" a cada paso que daba lejos de ellos mi corazón se achicaba, sin embargo no fue hasta que el avión despegó cuando pude entender que esto realmente estaba sucediendo y que todas estas personas a las cuales quiero estarían a miles de kilómetros de mi,tengo que aceptar que sentí miedo, pero no por mi, si no de todo lo que me perderia con ellos... Tengo que apagar el celular... ordenes del capitán.
Ya arribe a mi primer destino, el vuelo fue excelente, Argentina desde el cielo fue una vista simplemente indescriptible miles de cientos de luces eran incontables, fue realmente hermoso. Y pensé "tu puedes con esto y más" todos los sentimientos y pensamientos negativos desaparecieron en ese momento y solo admire a la hermosa Argentina desde las alturas.
"Un chico rodeado de algodón"
Mientras iba en mi segundo vuelo note algo que no había notado en el primero, las nubes.
Enormes condesaciones Que se veían lo suficientemente sólidas para caminar entre ellas y por unos segundos lo hice, Estaba alli caminando entre ellas, las tocaba y tenían la sensación de algodónes de azúcar, todo era magnífico no podía creer lo que sucedía... Hasta que mis tormentos llegaron, me hicieron ser pesado y cuando menos me lo esperaba empeze a hundirme en estas nubes de algodón Traté de aferrarme a éstas pero no sirvió de nada solo me hundía mas y mas, Y luego...Solo estaba cayendo Tenia panico,Veia el suelo acercarse,Grite por ayuda,Nadie vino nadie podía hacer nada,Intente buscar una solución,Pero era demasiado tarde para cualquier sentimiento Ya estaba por tocar el suelo y destruirme junto a todos mis objetivos cuando.... desperté. Estaba seguro, en el avión y solo con mis pensamientos y sentimientos junto a mi.
Por fin, llegue a mi destino, pude ver a mi abuela la cual tenia sin verla 8 años y a mi tio que vi solo al nacer, no me dio suficiente tiempo para entender Lo que mis ojos veían,Cuando sentí el cálido abrazo de mi abuela,Abrazo que llevaba esperando tanto tiempo,Abrazo que necesitaba tanto,Y hoy luego de 8 años pude volver a sentir,Pq hoy luego de todo ese tiempo de todos mis procesos de todas las cosa que sucedieron de todos los problemas todas las torturas después de todo lo pues... malo pude abrazar a mi abuela de nuevo.Luego de 3 semanas mis experiencias han sido d interesantes y agradables, hoy 8 de mayo, es el cumpleaños mi abuela, por fin puedo estar en uno de ellos, y todos los familiares adyacentes nos reunimos en la casa de uno de mis tíos, familiares a los que toda mi vida solo vi atra vez de una pantalla, pero en este maravillosa dia porfin pude tenerlos a todos juntos, verlos a todos en persona, logré tener otro contacto que no fuese por medio digital y se sintió maravilloso ha sido sin duda uno de los mejores dias que e pasado aquí, no habian problemas no habian malos pensamientos solo estaba ese ambiente increíble.
Pasaron las horas, los días y las semanas cuando finalmente llego el momento de decir adiós, despedirme de esas maravillosas personas con las que tuve la dicha de vivir los últimos meses, Las cosas no habian salido según lo planeado sin embargo todos mis objetivos se encontraban tachados.
Me ubicaba en el areopuerto Preparando mis malestas para partir me acompañaban algunos de mis familiares de entre ellos mi abuela, tan pronto como entro es hora de decir adiós. Me esfuerzo por no desmoronarme.(En proceso de edicion y finalizacion)
ESTÁS LEYENDO
Embriagandome En La Melancolía.
DiversosReflexiones, experiencias y pensamientos sobre la vida.