Kang Cha-Young - Capítulo 2 (PARTE 1)

33 5 1
                                    

Que Gyeong-su pechara a Na-yeon se convirtió en una rutina. Me parecía divertido ver la expresión de enojó en su rostro, incluso pude sacarle una foto.

Ojalá alguien me hubiera dicho que tener un álbum de fotos físico con alguien era acoso. Me importaba poco, mientras nadie lo vea está todo más que bien,¿no?.

Como es de costumbre, caminaba sola de regreso a mi casa, sólo deseaba imprimir más pc falsas y hacer crecer mi colección. Era un pasatiempo raro, pero aún así me gustaba.

Ohmm, no almorcé, ¿ese con es el nombre de el amigo de On-jo?. Me quedé un buen rato viendo el letrero, quizás sea por lo gracioso que es la publicidad.

???:- Cha-young, ¿te podemos ayudar en algo?.-Al girar la cabeza pude ver a Cheong-san, On-jo, I-Sak y a Gyeong-su.

Cha-young:- Perdón, ya me voy.-Incline la cabeza y me preparé para irme.

On-jo:- ¿Quieres comer pollo con nosotros? La mamá de Cheong-san hace unos pollos deliciosos.-Dijo con una sonrisa.

Le devolví el gesto y dije que si, tenía mucha hambre, además quería hacer más amigos.

Pero que tonta soy, ellos ya son amigos, yo no se nada de ellos, ¿de que estan hablando? de un momento a otro cambiaron de conversación, pensé que estábamos hablando del profesor.

Solo fingí una llamada, no podía seguir quedándome ahi.

En mis auriculares sonaba Psycho de red velvet, admiraba el vocal de esas chicas, quizás algún día podría llegar a notas tan altas como esas, o tener una voz mas suave.

No podía perder mas tiempo, debía ir al café, llego 5 minutos tarde y yo nunca llego tarde.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esta vez tome otra ruta mas corta, mis piernas comenzaban a doler, ¿ese es el dolor de volverse mas fuerte? Que estoy diciendo, yo no soy fuerte.

Cha-Young:- Uh, perdóname, no me fije.- Me disculpe viendo a la persona con la que choque hombros.- Ah, hola.-

Su-hyeok:- Hola, Cha-young, ¿que tal?.- Estaba a punto de contestarle cuando una voz mas suave interrumpió nuestra, si se puede llamar así, conversación.

On-jo:- Su-hyeok.- El le contesto con un "hola" y siguió de largo despidiéndose de mi. Sin mas lo seguí hasta nuestro salón y pude notar como On-jo venia atrás nuestro.-

Al yo estar atrás de Su-hyeok, On-jo tomo mas velosidad para pasarme y asi posicionarse adelante de Su-hyeok. La verdad no tenia ganas de escuchar una ridícula confension de amor. ¿como lo se? solo la observe.

Su-hyeok:- Cha-young, ¿después podemos hablar?.

Cha-young:- Solo si es por lo de anoche.- El asintió.- Entonces te veo después.

¿Que paso anoche? ¿Se besaron? ?Tuvieron relaciones?, que pregunta inútiles hacen, estúpidos. Claro que no, yo le doy clases particulares de matemática, y no por gusto o porque esa mi amigo, sino que me paga relativamente bien, dinero fácil.

Anoche saliendo de café donde nos encontramos día por medio, encontramos un pequeño gatito tirado, pobre, si lo vieras se te derritiria el corazón. Y se que no lo dije pero amo a los animales, mas a los gatos.

Obvio me lo lleve y no tuve problema, mi abuela tambien es amante de los gatos.

Cuando llegue, entre por la puerta trasera y me senté a lado de Nam-ra, ni me moleste en saludarla ya que ella siempre esta con los audífonos.

Y ahí llego ella, regañando a Gyeong-su sentarse en su banco, si ella lo insultaba, pero me parecía lindo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me estoy quedando en el olvido.
0 estrellas 0 comentarios 0 lecturas
Son como las noticias de samura en Alice in borderland.

𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 [KANG CHA-YOUNG X NA-YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora