Un peliverde se encontraba en la proa del Merry, entrenando para mejorar su técnica de las tres catanas, en ese momento tres figuras pasaron apresuradamente, eran Luffy, Usopp y Chopper, que jugaban a las atrapadas, en ese instante una de las figuras se devolvió para verlo
- vamos quiero esos glúteos firmes Zoro!!!!!- era Luffy .
- Que ? No estoy haciendo glúteos, hago brazos- respondió un exaltado Zoro, por el trabajo.
- No quiero!!!!
- Hum? Qué te pasa!!
- No quiero!!!! Haz glúteos Zoro!!! Son importantes!!!
-Importantes!? Importantes para quien!?para ti?
- shishishishi, Y para pelear bien!!
- Deja de decir estupideces !
- Hazlo Zoro!!!! Hazlo quiero verlo!!- dijo con un pequeño sonrojo.
Al peliverde se le subieron los colores al rostro, daba la impresión de ser un lindo tomatito .
-De qué demonios hablas, no haré glúteos,
- Hazlo!! De eso puede depender una victoriao un derrota - gritaba el sombrero de paja como un niño en berrinche.
- Y como demonios puede influir!?
- Es para darme animos y motivos para luchar
- Luffy deja de decir estupideces!!, no lo voy ha hacer .Un enojado Luffy se hacerco a un muy sonrojado Zoro, lo tomo por la muñeca y lo llevaba directo a su habitación.
- Luffy!!!!!- grito un pequeño reno - ya no vas a jugar??
-Lo siento Chopper,jugare con Zoro ahora
- puedo jugar con uste- el renito no pudo terminar porque fue arrastrado por Usopp.
- No quieres jugar con ellos creeme - dijo el tirador de la tripulación, como recordando un antiguo trauma..
.
Entro a la habitación puso el seguro a la puerta y tiro a un espadachín <qué lo que menos tenia en ese momento eran espadas> a la cama.- Te demostrare lo importante de hacer glúteos Zoro- dijo el Mugiwara sentandose encima del contrario
-Vamos capitán no tenemos que llegar a estos extremos - dijo el peliverde muy nervioso, pero el otro no respondió y le arrebato la camisa de un tirón dejando su pecho al descubierto, con su dedo recorrió la cicatriz que tenia en todo el pecho haciendo qué el mayor se estremeciera debajo de el.
-Luffy ~~ por favor no es momento para est- el menor había mordido uno de sus pezones impidiendo terminar su frase
-Shu~ haz silencio- en un ágil movimiento le dio la vuelta al peliverde dejándolo de rodillas, apollado y agarrando fuertemente las sábanas, a continuación dejo su sombrero en la cabeza del contrario- qué buena vista‐ dijo con una voz ronca.
-Maldición !!! esta bien!! haré lo que quieras!!
-Hum? esta bien - dijo con una radiante sonrisa que el otro no pudo apreciar - pero hay un problema Zoro-san ~~~ - dijo apretando uno de sus glúteos y mordiendo el otro
- Que pasa~?mgh~ ag~ - pregunto con dificultad por la reciente estimulación
-Quiero hacer esto ahora Zoro-san~~
- Por favor Luffy dame un respiro, anoche lo hicimos demasiado Ahh~~
- mmm~ solo un poco más~ - dijo casi rogando por una aceptación
- Luffy~ - respondió el otro con obvia intención de reclamo qué no salio como el quería sino como un gemido qué no hizo más que incitar al otro.
- No puedes escapar Zoro-san~, solo un milagro lo haría.
Cuando el otro estaba por ceder se escucha un grito.
- A COMER!!!!- era el cocinero de la tripulación.
- Comida!!!!! - grito el capitán levantándose para ir a la cocina no sin antes darle un apasionado beso y dejar otro marca en el cuello solo que esta era más visible qué las demás. - Te salvas por ahora, pero luego vendré por el postre - dijo y salió corriendo. - CARNE!! CARNE!!!
En cuanto salio de la habitación el mayor se desplomó en la cama dando un suspiró de alivio
- Me debes una cabeza de musgo, te salve el trasero - dijo en tono de burla el cocinero asomándose por la puerta - a este paso quedaras inmóvil para el combate.
- callate maldito ceja rizada - respondió el espadachín avergonzado- No eres quien para decirme nada, tu eres el maniático qué no se controla y nos deja sin tirador por sus imprudencias.
- ERES UN MALAGRADECIDO
- PUES METETE EN TUS ASUNTOS
- USOPP ME DIJO QUE TE SALVARA EL TRASERO SI NO, NO ME HUBIERA IMPORTADO QUE QUEDARAS INVALIDO !! , LA HABITACIÓN YA ESTA INSONORISADA Y YA NOS LIBRAMOS DE ESCUCHAR SUS NOCHES DE PASIÓN!!!!
- QUE TE METAS EN TUS ASUNTOS!!!!!- dijo con la cabeza escondida en la almohada por la vergüenza y en un susurro casi inaudible dijo- De todas formas gracias.
- Esta bien vamos a comer.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Bueno dije que los hiba a recompensar porque la historia no avanzará tan rápido como otras y a esto me refería, después de todo tengo que hacer honor al nombre de alguna forma.Pensaba hacer esta parte "canon" dentro de mi novela, ya saben como qué uno de ellos era el que lo soñaba pero me pareció muy apresurado ya qué apenas voy por el arco de arlong park así que pos no se dio.
Y también quise hacerlo lemon pero que miedo que me saliera mal así que no lo hice y perdón si los deje con ganas tal vez hasta la próxima.
Si hay errores me avisan, obvio no es perfecta en ortografía pero el auto-corrector o se pasa de lanza con sus mamadas o no me avisa de las mías, gracias
ESTÁS LEYENDO
one short's ( LuZo)
RomanceEsta historia es LuZo luffyxzoro luffy dom zoro sum Solo para que quede claro Tine temática Omegaverse