Después de clases Ranka, Hitomi y yo fuimos al salón del recién inaugurado club de cocina, es decir, nuestro club.
-Jin: Pues no está mal el sitio, me sorprende que hubiera un lugar así en la academia con fogones y todo.
-Hitomi: Es que resulta que antes pensaban que tenían hacer la cocina de la cafetería, pero la trasladaron a donde está siempre.
-Ranka: Sea como sea, este será nuestro lugar de reunión donde ampliaremos la manada – dijo con los ojos brillantes y babeando; pero a todo esto ¿Qué es cocinar?
Hitomi y yo por poco nos caímos al suelo al escuchar esa pregunta.
-Jin: ¿En serio estas preguntando eso a estas alturas? Digo, sé que solo los humanos cocinamos y que fuimos nosotros los que aceptamos formar parte de tu manada y de que te unieras al club, pero ¿No crees que deberías haber hecho esa pregunta antes?
-Ranka: Es que estaba muy contenta cuando aceptasteis formar parte de mi manada, así que no le di mucha importancia al tema jeje.
-Jin: ¡Pues no se puede ser tan despreocupada en esta vida, idiota!
-Hitomi: Bueno, bueno cálmate un poco Jin-kun, que no es para tanto. Eso quiere decir que no tienes experiencia alguna cocinando Ranka-chan ¿No?
-Ranka: No.
-Jin: *Suspiro* Bueno lo hecho, hecho esta, pero, aunque seas la líder de la manada, técnicamente Hitomi es la presidenta del club, así que tú también vas a tener que aprender a cocinar algo, porque aquí nadie viene de gorra. ¿Entendido? –dije dicho
-Ranka: S-si.
-Hitomi: Bueno quien sea el presidente no importa demasiado, lo que importa es que nos divirtamos todos, así que esforcémonos juntos – dijo con una gran sonrisa
-Ranka: ¡Siiii!
-??: ¡Me esforzaré! – dijo una voz desconocida
Todos nos sorprendimos al escuchar esa tercera voz. La que había hablado era una chica koala que había entrado de repente en el club. Nos sentamos en una de las mesas y la chica desconocida empezó a aparecer.
-Yukari: Siento mucho el haber entrado así de repente, me llamo Yukari Komori y soy una koala
-Jin: Ya lo veo y ¿Qué te trae por aquí?
-Yukari: Escuche que se iba a formar este club y me gustaría unirme, por favor – dijo inclinando su cabeza
-Hitomi: Por supuesto, nos gustaría tener más miembros así que no veo problema.
-Ranka: Yo tampoco lo veo, será un placer el incluirte en mi manada.
-Yukari: ¿Manada? Pues muchas gracias.
-Jin: Yo solo tengo una pregunta ¿Por qué quieres unirte a este club? Se supone que los koalas solo comen eucalipto, así que me extraña mucho.
-Yukari: Entiendo tu punto y es cierto que solo comemos eucalipto y aunque este muy rico y me gusta mucho, estar comiendo siempre lo mismo es agobiante y si no hago algo me llenare de eucalipto hasta morir – dijo mientras se deprimía
-Hitomi: Desde luego suena bastante agobiante.
Y lo es, entiendo perfectamente a este koala. Yo me he pasado la vida comiendo siempre lo mismo mientras estaba entrenando con la maestra: bayas, pescado, carne seca y algún que otro insecto o lagartija... Me entra ganas de llorar solo de recordarlo.
-Jin: Entonces ¿Quieres unirte, para probar cosas nuevas?
-Yukari: Para eso y sobre todo para encontrar un plato que comí hace mucho tiempo, pero hace tanto tiempo que lo probe que ya no recuerdo cual era – dijo mientras intentaba recordar.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Teen FictionJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...