En Clases

2.5K 127 53
                                    

El juego termino, y gracias  al espíritu del rompecabezas pudieron derrotar al malvado espíritu de la sortija del milenio, pero ahora que Yugi y su espíritu se conocen ¿Cómo será su relación? Y además ¿Qué será de Ryou y la sortija? Y&YY, R&B (Pd: Utilizaré los nombres en español)

Primero que nada quiero aclarar que en este fic haré una pequeña mescla entre las personalidades de la temporada 0 y el anime normal, y será como una pequeña transición entre ambos y me centraré en la relación yami/hikari de Yami con Yugi y de Ryou con Bakura creo no haré los "yami no games"

Estas es mi versión del final del último cap de YuGiOh! Yami no Games, por lo que utilizare los diálogos de este hasta donde haya llegado.

Ya saben que Yugioh" no me pertenece, si no a su respectivo (y alabado) creador.

Al fic!

.............................A la mañana siguiente............... ...........

Los tibios rayos del sol se asomaban por las ventanas de las casas alertando a las personas de que un nuevo día comienza y que deben levantarse para iniciar sus labores diarias, los estudiantes deben ir a clases y los trabajadores a laborar.

En una casa-tienda, en el segundo piso dos jóvenes tricolores descansaban plácidamente enrollados mimosamente entre las sabanas, sin embargo se veía una escena ligeramente diferente que en la que les dejamos anoche.  El mayor de los dos se había acercado más a su par y le había envuelto entre sus brazos dulcemente mientras que el menor se había acurrucado en su pecho. La sonrisa en ambos rostros delataba que se sentían muy conformes con la situación en la que se encontraban.

Finalmente los rayos del sol hicieron su efecto en los rostros de ambos, y una pequeña alarma se suma en su esfuerzo,  Yami despertó primero, un bostezo se le escapo, no recordaba nunca antes haber descansado tan bien dentro del rompecabezas ni siquiera dentro de la mente de Yugi. La sensación con la que despertó era totalmente acogedora y agradable por lo que se forzó a abrir los ojos y descubrir la causa.

Lo que descubrió ciertamente le sorprendió, en un momento recordó haberse recostado al lado de su hikari luego de que el pequeño se lo ofreciera, pero no supo en que momento había envuelto entre sus brazos a su par ni haberlo acomodado contra su pecho y sin embargo lo más sorprendente era que la agradable sensación con la que había despertado llegaba a él con cada lugar en tenía contacto con la piel de Yugi.

Cuando el ruidoso despertador fue totalmente insoportable para Yugi empezó a revolverse en su lugar y a abrir sus ojos con pesadez, se sentía demasiado cómodo como para querer despertar, pero si no se levantaba en ese momento se quedaría dormido de nuevo y se le haría tarde para ir clases... un segundo, ¿qué era esa sensación tan acogedora? Abrió sus ojos de golpe solo para encontrarse atrapado por los brazos de alguien a quien estaba usando -su pecho- como almohada. Levanto un poco la cabeza hasta que se topó unas brillantes joyas amatistas parecidas a las suyas revelando la identidad de su 'captor'. Sus mejillas estuvieron a punto de  estallar cuando se dio cuenta de que efectivamente había pasado la noche durmiendo entre los brazos de su yami.

─Eh... etto... bue-buenos días, mou hitori no boku─ saludo nervioso.

Buenos días Yugi ─respondió el mayor aparentando una serenidad que  no tenía, temía la reacción de su par ante su atrevimiento – ¿Qué tal dormiste, aibou?

Las mejillas del menor se colorearon un poco, pero internamente sintió la preocupación de Yami ante la situación en la que se hallaban -en un descuido el espíritu había dejado descuidado su vínculo mental-  y se sintió en la necesidad de hacerle saber que no estaba molesto en absoluto, así que rozo mimosamente su rostro en el pecho de su par y le miro a los ojos sonriéndole tiernamente al contestar.

El Arcoiris al Final de la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora