Louis era un joven que había crecido en un pequeño pueblo del norte de Inglaterra. Era un artista talentoso y creativo, pero se sentía atrapado en la vida de su pueblo y anhelaba una aventura, nunca había logrado comprender que era lo que le faltaba, siempre se sintió fuera de si, como si no perteneciera al lugar donde nació y creció.
Siempre anhelo que alguien de su pueblo creyera en el, que le compraran alguna pintura o que por lo menos una persona que pasará por ahí le dijera que iba a triunfar si hacía lo que más le gustaba, eso nunca ocurrió. En ese pueblo tan pequeño no iba a conseguir triunfar como él tanto quería pero también tenía miedo, miedo a que todas esas personas tuvieran razón y que no fuera tan bueno como el creía, tenía miedo de que si se mudaba a la ciudad nada le saliera bien y regresará a su pueblo con la cabeza agachada, con una mitad del pueblo hablando de él y la otra sintiendo lastima o peor con su abuelo diciéndole un "te lo dije".Louis tampoco tenía tanto apoyo por parte de su familia, solo de su hermana Lottie y su mamá aunque estaba seguro que si sus otras hermanitas tuvieran la madurez suficiente para admirar el arte también creerían demasiado en su talento, la única persona de la cual Louis nunca obtuvo el apoyo fue de su abuelo, el siempre le dijo que nesecitaba buscar un empleo de verdad y que por algo el y su madre le habían estado pagando los estudios todos estos años. El castaño siempre trato de ignorarlo, pero por más que quisiera algunas de sus palabras se quedaban muy grabadas en su mente.
Lo que su abuelo no sabía es que Louis si tenía un "trabajo de verdad", trabajaba como diseñador gráfico para empresas pequeñas desde su casa, su trabajo era muy cotizado ya que citando a algunas de sus reseñas sus diseños eran los mejores que habían visto y es por ello que Louis ya tenía ahorrada la cantidad de dinero suficiente para lograr lo que el debía hacer.Fue un 23 de octubre cuando Louis decidio que en la cena les daría la gran noticia.
La cena comenzó como normalmente, sus hermanas platicando de como les había ido en la escuela, su mamá quejándose de los clientes pesados que la visitaban en su local, su abuelo escuchando y se soltando comentarios cortos, Louis por su parte solo estaba buscando el momento indicado para poder hablar.
- Lou te noto muy callado ¿todo está bien hijo? - su madre como siempre tan linda preocupándose por el pero ya no estaba tan seguro si debía decirlo.
- Si mamá todo bien, es solo que yo les quería decir algo a todos - vio como su abuelo ponía más atención de lo normal en el y los nervios lo consumían
- Oh bueno, entonces cuentanos que es eso que quieres decirnos - todos lo miraban expentantes
- Quiero mudarme a Londres.
Solo lo dijo, estaba tan nervioso que todas las palabras que había planeado se esfumaron de su boca y solo pudo decirlo en seco.
- Digo, Zayn vive allá, he hablado con el y me ha dicho que podemos compartir el alquiler, vive junto a un amigo así que la renta no sería tan cara para los tres
- Ese tipo Zayn es un vago y no te apoyará en nada. Además, ¿cómo podrás costear el alquiler y todo lo demás si no tienes un trabajo? - el abuelo irrumpió el anuncio del castaño bastante molesto.
- Estoy seguro de que podré hacerlo, tengo dinero ahorrado y podré conseguir un trabajo para poder abrir mi estudio de arte. - Louis también estaba molesto, no quería que su abuelo se metiera más en su vida.
- No hay ningúna garantía de que puedas triunfar como pintor en la ciudad, irte tan lejos de casa me parece una estúpidez
- No es una estúpidez, es mi sueño, yo anhelo esto y tienes razón no hay ninguna garantía pero por lo menos sabré que intente lo que me apasiona.
- ¿En realidad vas a desperdiciar tu vida por algo que no tiene futuro? - además de molestia, Louis sabía que en el tono de su abuelo también había decepción y un poco de preocupación.
- No puedo vivir mi vida pensando en lo que pudo haber sido, quiero vivir ese riesgo.
- Es una idea tonta he irresponsable, no te apoyo Louis, no te ayudaré con tus gastos ni alentaré está locura.
- Nunca busque tu apoyo, no te nesecito. Ya no tengo hambre, gracias por la comida - se retiró del comedor abrumado por las palabras de su abuelo, no espero a que su mamá le dijera algo.
Subió a su cuarto esperando a que su molestia cesara, nunca le gustaron las discusiones pero tampoco le gustaba cuando trataban de desmotivarlo. Tal vez su abuelo tenía razón y debía abandonar un sueño tan mediocre, sin embargo el quería por primera vez en su vida vivir y dejar de solo existir.
Esa era una frase que había leído hace algunos años y decidió que debía formar parte de su vida.
"Vivir es lo más raro del mundo y la mayoría de gente solo existe, eso es todo"
Una frase simple pero que para Louis tenía el significado más profundo que pudo oír. El quería ir a Londres y lo iba a cumplir a como diera lugar así si no tuviera el apoyo de nadie el no iba a rendirse, se tenía a él y eso era más que suficiente.
Unos pocos minutos después tocaron a su puerta.
- Louis, ¿Puedo pasar? - era su madre, ahora que lo piensa con la cabeza fría no debió solo dejarla ahí después de la noticia que les dió.
- Si má, pasa - su madre entro y cerró la puerta detrás de ella.
- ¿Cómo te sientes Lou?¿todavía estás molesto?
- Un poco, pero trataré de ponerle menos importancia, a fin de cuentas él nunca me ha apoyado y nunca lo va a hacer.
- Entiendo cómo te sientes, probablemente tu abuelo piensa que es lo mejor para ti pero tú y yo sabemos que no es así.
- ¿Tu que dices de que quiera irme a la ciudad? - estaba nervioso de hacer esa pregunta, más a su madre.
- Lou, yo siempre te voy a apoyar, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti por tener un sueño y estar dispuesto a luchar por él. Si tu pasión por la pintura es algo que te hace feliz y eso es lo que realmente quieres, te ayudaré en todo lo que nesecites.
- Gracias mamá de verdad aprecio todo tu apoyo, se que no será fácil pero ahora que se que te tengo a ti seguire luchando por mi sueño - Louis tenía un nudo en la garganta, las palabras de su madre siempre lo hacían sentir mejor.
- Solo prométeme que me mantendrás informada de cómo te va, ¿de acuerdo?
- Claro que lo haré. Y también te prometo que seguiré practicando y mejorando, para que pueda hacer que te sientas orgullosa de mí.
- Siempre estoy orgullosa de ti hijo. Y siempre lo estaré, sin importar lo que hagas porque te amo.
- Yo también mamá - se dieron un abrazo y después su mamá se tuvo que ir.
Nunca se había sentido tan apoyado como esa noche.
Iba a hablar con Zayn para terminar con los planes de irse con él, estaba seguro que en menos de un mes estaría en Londres con su nueva vida.
Muchas cosas le esperaban a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Lucky again | [l.s]
FanfictionLouis creció en un pueblo pequeño, siempre creyó que nesecitaba un cambio de aire para poder triunfar en su arte. Harry siempre nesecito a algo o alguien que le diera la inspiración para poder componer. * No adaptar sin mi consentimiento