capitulo 19 "Jason"

29 5 2
                                    

Haber visto a Jason otra vez, hizo que mi día empeorara, hizo que miles de malos recuerdos vinieran a mi mente hizo que me acordará de ESE día.

(Flashback)

Acababa de entrar por la puerta del instituto, iba a ser un mal día, todos los días eran malos en el colegio, pero tenía un presentimiento de que este iba a ir peor.

Ya empezamos mal el día, vi a Jason al final del pasillo lo que hizo que me metiera por un pasillo que no sabía a dónde llegaba, después de unos minutos, salí menos mal que no habia nadie.

Sonó el timbre, fui corriendo a clase.

Me senté en cualquier sitio, y cuando vi que Jason entraba por la puerta se me pusieron los pelos de punta, en ese momento me di cuenta de que había un sitio atrás mía.

No te sientes ahí, no te sientes ahi, no te sientes ahi, no te sientes ahi....

Repetía una y otra vez en mi cabeza con los dedos cruzados abajo de la mesa.

Mierda

Se sentó antras mía.

-Que tal Styles?-

Obviamente no le iba a contestar, seguramente Jason solo habria escuchado mi voz como que 2 veces, yo no solia hablar odiaba mi voz y si yo la odiaba imagínate ellos, que ya tendrían otro motivo para burlarse de mi, me llamarían voz de camionero o camionero en si.

-Bueno en verdad no me importa y como no chabe hablal el bebito- dijo con voz de niño pequeño haciendo que mis venas ardiesen.

-bueno vamos a corregir los ejercicios- interrumpió el profesor.

...

El profesor estaba explicando algo importante cuando derepente note como alguien me metía un dedo mojado en la oreja.

Grite pero menos mal que me estaba mordiendo la mano, no quería llamar la atención.

-Pasa algo señorito Styles?- pregunto el profesor.

Negué rápidamente con la cabeza.

Cuando el profesor se volvió hacia la pizarra, escuché las risas de Jason y sus amigos a mi espalda.

Por fin se acabaron las clases,

Iba rápido intentando no encontrarme con Jason a la salida.

-Harryyy porque tanta prisa amigo??- dijo una voz desde lejos de la calle.

Mierda.

Empezé a correr lo que hizo que Jason y sus amigos me persigueran.

Yo no solía correr y encima tenia asma y ellos iban a fútbol entonces era obvio que me iban a alcanzar pero porque no probar?

Note como alguien me hizo la zancadilla lo que hizo que me cayera al suelo de cara, haciéndo que me sangrara el labio.

Jason me cogió de los pantalones y me levanto.

Alzó su puño y me dio en toda la cara.

-Gordo

Otro puñetazo

-Los omegas chicos no sirven para nada.

Otro puñetazo.

-Persona que no habla.

Ahora una patada

-Porque existes?

Buena pregunta ni yo lo sé.

Sus amigos me pegaron por todas partes del cuerpo.

Lo que hizo que me quedara inconsciente en medio del callejón.

....

Unas manos frías me tocaron.

-Harryyy despierta- dijo una voz femenina conocida.

Abrí los ojos con dificultad y vi la cara de mi hermana sujetandome la cabeza.

-Harry- dijo con ternura abrazándome.

Nos subimos a su coche.

-Que haces aquí?- pregunté casi sin poder hablar ya que tenía todo el labio sangrando.

-Harry ha pasado 1 hora desde que salías de clase, como no me voy a preocupar por ti??!!- dijo.

Había pasado una hora, y lo recordaba todo, se sentían los golpes que me pegaron como si me estuvieran pegando ahora mismo.

Llegamos a mi casa y mi hermana me limpio las heridas yo la ayude, me quedé en mi casa durmiendo y al día siguiente no fui a clase mi hermana se inventó que estaba enfermo.

Mi madre solía trabajar todo el día en el trabajo así que la veía poco.

Mi hermana se solía encargar más de mi.

Cuando mi madre llegó a casa, mi hermana y mi madre tuvieron una conversación supongo que mi hermana le contaría lo ocurrido y al día siguiente me cambiaron de colegio, bueno como solo quedaba 1 semana para acabar el colegio pues no fui a clase esa semana que faltaba.

Yo vivía lejos del colegio así que o mi hermana me llevaba o iba en autobús.

Me pusieron en un colegio que estaba más cerca de mi casa y ahora estoy en ese y me va bien, incluso tengo novio quien lo iba a pensar, que el desgraciado de Harry, el imperfecto, el que le pegan puñetazos por respirar, tiene novio, un novio alfa que le quiere con mucho amor.

Intenté decírselo un día al director pero Jason era le hijo del director asique el director no me creo nada, solo me metió en más peleas y más.

(Fin del flashback)

Cuando ya se hizo de noche subimos al autobús, Allison se sentó a mi lado.

Ahora que lo recuerdo, Allison al ver a Jason dijo su nombre, de que se conocían?

Harry se atrevió a preguntar.

-Una pregunta Alli- dijo Harry sin molestar.

-Dime rizado-

-De que conozes a Jason- pregunto Harry notando la tensión en el cuerpo de Allison- no hace falta que contestes.

-No no pasa nada, lo conozco porque mi hermano y el iban al mismo equipo de fútbol y Jason era su mejor amigo pero un día le remplazo por otros y le hizo mucho daño, le dejaron tirado y bueno eso- dijo Allison mirando al suelo.

-A, yo, emm...lo siento perdón por preguntar-

-Harry no hace falta que te disculpes por todo- dijo Allison soltando risitas.

-Me recuerdas a mi hermana- dije riéndome.

⛱️⛱️⛱️

Esto ha sido corto para actualizar algo y para explicar un poco quién es Jason y eso.

Gracias por toda la gente nueva q esta leyendo la fanfic.

Por cierto lo de 1d de q se va a reunir en el último show de James Corden en el carpool karaoke q James acaba :( lloro yo amo a James, espero q sea verdad igual volvemos a quedar así 🤡 pero buenooo.

All the loveee 💕✨

El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora