El juego término, y gracias al espíritu del rompecabezas pudieron derrotar al malvado espíritu de la sortija del milenio, pero ahora que Yugi y su espíritu se conocen ¿Cómo será su relación? Y además ¿Qué será de Ryou y la sortija? Y&YY, R&B (Pd: Utilizaré los nombres en español)
Primero que nada quiero aclarar que en este fic haré una pequeña mescla entre las personalidades de la temporada 0 y el anime normal, y será como una pequeña transición entre ambos y me centraré en la relación yami/hikari de Yami con Yugi y de Ryou con Bakura creo no haré los "yami no games"
............................ En clases.............................
Para Ryou las clases pasaban muy lentas, deseaba regresar a casa y enfrentar la situación de una vez, quería tener su sortija de regreso en su cuello como siempre lo estuvo desde que su padre se la regalo. Siempre fue un objeto valioso para él ahora que no la traía consigo sentía una imperiosa necesidad de ir a casa y colgársela.
Finalmente las clases pasaron, afortunadamente la profesora de las dos últimas hora no pudo presentarse por algún inconveniente y pudieron irse temprano así que Joey decidió ir al hospital a visitar a su hermana y Tristán se ofreció a acompañarle mientras que Miho arrastro a Tea al centro comercial para ir de compras, por lo que Yugi y Ryou se dirigieron tranquilamente al departamento del albino, por el camino entablaron una conversación sobre el juego que estaba más de moda, 'Cartas de Duelo de Monstruos', ya llevaba un tiempo en el mercado, pero desde que Kaiba Corp. se había ensañado con la nueva tecnología de hologramas para el juego este había tomado un gran auge, Ryou sabia bastante sobre el juego aunque no lo jugara muy a menudo.
Entre la conversación llegaron rápidamente y tomaron el ascensor, una vez dentro Yami se apareció tras Yugi tomándolo de los hombros y haciendo presión para que este se recostará sobre su pecho, el menor se sobresaltó y sonrojo un poco.
─/Qué ocurre?/
─/Estas muy tenso ─explico─ relájate, no pasará nada malo, yo estoy aquí contigo/
─/Y eso es todo lo que necesito para sentirme seguro/─ aseguro el menor con una sonrisa mientras llevaba su mano al rompecabezas del milenio. El pecho de Yami se llenó de orgullo ante esas palabras, orgullo de saber que provocaba esa tranquilidad en su hikari con su compañía.
Ryou, mientras ignoraba la escena a sus espaldas, estaba mirando a la marca que indicaba los pisos, muy ansioso por llegar a su casa y tener su sortija de regreso en su cuello. Cuando finalmente el ascensor abrió sus puertas en el piso correcto y salieron al pasillo pudo sentir como su cuerpo volvió a palpitar, por lo que se detuvo un momento y llevo una de sus manos a su pecho. Yugi lo noto.
─Te ocurre algo, Bakura?
─Otra vez... es esa sensación de nuevo─ explico en voz baja mientras sacaba sus llaves y casi corrió hasta la puerta ─ es como si me llamará.
Una vez abierta invito a Yugi a pasar y a dejar su mochila en la sala, Yugi entro con Yami aun flotando a su espalda apoyando las manos en sus hombros, dándole valor y seguridad aun sin saberlo. Ryou dejo su chaqueta en un perchero de la sala instando a su amigo a hacer lo mismo.
─Te gustaría quedarte a almorzar, Yugi?─ofreció el albino ─ No soy un gran chef, pero me manejo en la cocina ─ bromeo llevando una mano a su nuca.
─Me encantaría Bakura, muchas gracias, pero debo avisar en casa.
─En ese caso el teléfono esta por allá, iré a cambiarme mientras.
Yugi llamo a su casa para pedirle a su abuelo permiso, permiso que fue amablemente concedido por el anciano que aprovecho a decirle a su nieto que esa tarde iría a reunirse con unos amigos arqueólogos para discutir algunos temas.
ESTÁS LEYENDO
El Arcoiris al Final de la Tormenta
FanfictionEl juego término, y gracias al espíritu del rompecabezas pudieron derrotar al malvado espíritu de la sortija del milenio, pero ahora que Yugi y su espíritu se conocen ¿Cómo será su relación? Y además ¿Qué será de Ryou y la sortija? Y&YY, R&B (Pd: U...