Izuku Midoriya, es sordo.
Pero él no nació así. Él nació escuchando y creció de la misma forma; hasta sus dieciséis años. Edad donde sufrió un accidente que le quitó su audición y con ello, dos de las cosas que más amaba: su novio y su capacidad para escuchar música.
Izuku desde pequeño fue un amante de la música. Eventualmente se convirtió en su pasión más grande y desde una edad muy temprana decidió que dedicaría su vida a ello.
A la edad de catorce años conocería a su primer amor. Aquella persona que, a pesar de su temprana e inexperta edad, le hizo saber lo que era amar con pureza y con locura.
Perder lo que le permitía disfrutar de su más grande pasión y perder a su más grande amor, lo dejaría marcado de por vida.
Su corazón quedó destrozado al igual que su alma. Su espíritu brillante y deslumbrante se apagó de manera inevitable.
Después de años de ayuda psicológica, Izuku se recuperó a sí mismo y superó los eventos traumantes que vivió. Aceptó la muerte de su amado y aceptó que tenía que dejar ir a su sueño más anhelado; pero aún con eso, jamás volvió a ser el mismo.
Su alma no volvió a recuperar su brillo y, desde aquel incidente, su dulce y melodiosa voz no volvió a ser escuchada por nadie, nunca más.
Shoto Todoroki, el hijo menor de un empresario exitoso y una famosa actriz, llegaría a su mundo para alterar su visión de la vida.
Shoto nunca fue una persona que quisiera seguir el mismo camino que sus padres, a diferencia de sus hermanos. Él desde muy pequeño se dijo a sí mismo que forjaría su propio camino, uno que estaría guiado por su pasión y por su escencia.
Esa misma voluntad sería la que le mostraría a Izuku que no todo es gris como él lo creyó y que, por muy poco coherente que parezca, hay sonido en el silencio.
Un sonido que transciende más allá de lo físico y del plano mortal y mundano. Un sonido único que solo él, Izuku Midoriya, es capaz de escuchar.
Uhh ¿qué opinan del separador? Aún sigo aprendiendo a editar jaja. En fin, vamos a lo que importa.
¡Bienvenidos a esta nueva historia! Si han decidido leer la segunda historia de esta loca, hay ciertas cositas que tienen que saber antes de que el primer capítulo sea publicado.
1- Las actualizaciones serán los domingos.
2- Habrá una pausa de una semana cada 4 capítulos (esto por temas que como todos, tengo una vida fuera de esta plataforma y a veces se me suele complicar mucho tener los capítulos listos para cada semana, pero tampoco quiero ser despuntual con las actualizaciones).
3- Será una historia con contenido +18, drama ocasional, una trama soft y posiblemente muy cursi... (advertidos están).
Yyy por el momento creo que solo esas tres cositas tengo por aclarar. Sin más que decir, nos vemos en la publicación del primer capítulo de esta nueva historia <3.
ESTÁS LEYENDO
Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)
FanfictionIzuku es sordo. Pero él no nació así. Debido a un accidente, perdió su capacidad auditiva y dos de las cosas que más amaba. Desde entonces, su alma se apagó y ese brillo resplandeciente que solo lo caracterizaba a él; se fue. Después de ese trágico...