LA BELLEZA DE SUS OJOS.

6 3 0
                                    

En una casa desordenada, se encontraba una familia en la cual se lograba resaltar un niño, este niño era muy bello, pero como era pobre no resaltaba entre la gente, su familia siempre trataban de darle lo mejor, su madre se había enfermado
Haciendo que el niño tenga que buscar trabajos forzados, este niño además de trabajar tenía que cuidar a sus hermanos, ya que su padre se había marchado cuando él era muy chico, el niño entra en una terrible depresión, este le causa tristeza.
Un día como todos los demás luego de dejar a sus hermanos en la escuela va de camino a su trabajo topándose con una jovencita quedando enamorado, siguiendo su camino va a su trabajo, al día siguiente como de costumbre deja a sus hermanos y decide volver a agarrar ese camino, dandose cuenta que ahí estaba la chica, con el valor que inundaba su cuerpo, se lanza a ella pidiéndole su número de teléfono, la chica acepta y se lo da, con la condición de que la llame, el niño feliz le agradece y se va a su trabajo, luego de terminar su jornada, decide volver a casa, solo para darse cuenta de que su mamá se había quedado sin sus medicinas, el niño frustrado saca de sus ahorros y va a la farmacia comprando esas medicinas que necesitaba, por culpa de esto el niño quedo triste porque no pudo llamar a esa niña, al otro dia la ve y le pide perdón, la niña a duras penas acepta sus disculpas, invitándolo a una cita, el niño feliz vuelve a casa corriendo, dándose cuenta que su madre se había levantado de la cama, así viendo que su vida se estaba tornando de felicidad, decide ir a esa cita planeada, al llegar se da cuenta de que era un lugar de lujo, asustado sabiendo que nunca podria pagar eso, decide marcharse, cuando de pronto lo agarran del brazo y era la señorita, la cual le dice yo invito y entran al restaurante, la joven pide una mesa, mientras el chico tímido decide seguirla, toman aciento y empiezan a charlar, la chica pide unas pastas, y el chico decide pedir lo mismo, así empiezan a hablar sobre sus objetivos en la vida, dándose cuenta de que coincidían mucho, así el joven decide lanzarse y le da un beso el cual ella corresponde, así sellando este arco romántico, con su unión.
Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BELLEZA DE TUS OJOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora