🥀3🥀

342 21 6
                                    

(capitulo 9 de hanako-kun 1/2) Facebook

Amane se sentó en su silla, suspiro pesadamente, poniendo su cabeza en sus puños, les había mandado a Tsukasa y a Natsuhiko a traerle a Yashiro, por momentos se arrepentía golpeando su cabeza contra el escritorio ya que Tsukasa, no era alguien de paciencia... y uff, ni que hablar... 

se le fue el alma por un minuto;

Tsukasa conmigo es uno, y con los demás es otro....

sentía como se le iba la sangre también...

...

—¡Aqui va!—advirtió Tsukasa, tirando el agua encima de Yashiro, este volteo y empezó a temblar, quería moverse pero su cuerpo no respondía.

¡splahs!...

Movia sus aletas de arriba a abajo, desesperada—¡¿por que, que esta pasando, que están haciendo?!—

—¡Listo... te atrape!—Sonrió tsukasa, agarrando a Yashiro con ninguna pisca de amabilidad. lo peor fue cuando abrió su boca y empezó a acercarla, empezó a patalear (en idioma pez.) y se desmayo por la intensidad de la situación.—oh...—menciono apenado—¿se habrá muerto?—Pregunto algo decaído, y con intriga dejando que Yashiro cayera a la pescera.

—No, por su puesto que no se murió—atenciono natsuhiko, mirándolo algo extrañado por esa pregunta.—Que duermas bien—

...

Yashiro empezó a despertarse de su sueño, lentamente, hasta ver al 100% todo, cuando sus sentidos volvieron en si, pudo captar un delicioso aroma;

Algo huele muy bien.

¿Pastelillos?, ¿Y esta ropa?, pregunto en seco algo atemorizado por que se le saliera el alma.

Pero por un instante cambio;

¡Es muy linda!

Pero... dirigió su mirada al piso;

¿Dónde estoy?... se pregunto a si misma, ¿estaré en un umbral?

...

—Ya estas despierta.—Yashiro se alarmo con el sonido de esa voz, que giro a ver de donde provenía.—Les dije que fueran gentiles cuando te trajeran.—Inclino su cabeza a un lado, algo triste. pero no fue muy notorio.—pero esos dos nunca escuchan, lo que les digo—entre frustración dijo.

—¡tu eres...!—chillo algo sorprendida y entusiasmada—recuerdo ese momento—un flash back se hizo en su memoria, para luego sobresaltarse al recordar sus teorias anteriores—¡EL NOVIO DE SAKURA-CHAN!—sus ojos se pusieron blancos en ese momento.

Amane, solo la miro con la boca abierta, y las cejas levantadas

—yo No...—dijo super bajito por que dos voces salieron de su atras;

—¡Que, queee! Mi amane esta saliendo con Sakuraaa—Grito tsukasa, agarrando a amane por los hombros asustado;

—no es cierto, ¿verdad?, ¡NO ES CIERTO! no puede seeer...—Grito acompañando a tsukasa, asustado y pasmado, Amane tenia los ojos en blanco y aburrido.

Tsukasa movia rapidamente a amane—amaneee, dime que no es cierto mi ....—

—¡¡¡waaa!!!—sollozaba natsuhiko

Yashiro miraba la escena con rayitas de miedo atras, pero al ver a tsukasa

ese chico es el de antes...

Un flash volvió cuando apareció, y como Sakura, estaba frustrada y enojada.

¿Quién rayos serán estas personas? fruncio el ceño, haciendo que su expresion sea un pequeña molesta.

¡PUM!

—No estoy saliendo con ella—suspiro pesadamente Amane, con una expresión algo morada por el mareo que le habian dado

Yashira por detrás estaba con la mano en su mentón y muy confundida, al ver como los puso en orden.

—Lo sentimos—dijieron ambos unidos en el piso agachados.

Parecen llevarse muy bien... penso,

...

—Empezemos de nuevo...  encantado de conocerte Yashiro nene-san,  me disculpo por no presentarme antes—Cerro sus parpados, a la vista de yashiro era muy hermoso, a tal punto que lloraba en su interior.—Yo soy, Hanako Amane. tercer año de secundaria, te voy a compartir una historia;  No hace mucho tiempo, hizo un vinculo con una aparición a cambio por un desea—dijo abriendo un poco sus ojos.

—tal y como lo hice yo—dijo algo sorprendida y entusiasmada, pero sus ojos cambiaron al ver como amane miraba a tsukasa.

—El vinculo que forme fue con este chico,—miro con un poco de aprecio en sus ojos—  se que es un poco infantil, pero es alguien muy confiable.

de verdad, casi no tiene ningún parecido con sakura-chan. 

—y, ¿el superior natsuhiko?—pregunto fijando su mirada en el chico, que al sentir la mirada de ambos, sonrió haciendo una cara de hermosura.

—¿ah?, solo fingió que no esta aquí. —Sonrió un poco,

—a-a-h... ya entendí—tartamudeo un poco.

—hace muchos días quería hablar contigo,—Yashiro se sobresalto, un poco, al sentir el sonido del agua corriendo.—y es que, las dos estamos en la misma posición seguramente podemos ser amigos—salió detrás del asiento, regalándole una sonrisa a yashiro.—¿oh no?

Ahora que lo veo de cerca, es un chico muy hermoso parece una muñeca de porcelana.

en esos momentos; sacudió su cabeza, negando repetitivamente por sus palabras.

Miro a Amane junto a tsukasa, aunque cuando los veía, tsukasa parecía otro, en especial con amane...

Por lo antes visto, con natsuhiko, tsukasa no le dio ningún dulce, pero con amane... con tan solo sentir su mirada le dio su dulce.

Aunque haya formado un vinculo

 con una aparición con la misma forma que lo hice yo, ¿Qué es lo están haciendo estas personas aqui?

Hay algo entre ellos y Sakura-chan.

es muy sospechoso, y no dejare que me  engañen, 

se dijo determinada.





✨Su asistente..✨ Tsukasa x Amane (hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora