1 X

265 19 13
                                    

Eras una persona normal y corriente, en un mundo normal y corriente, viviendo una vida normal y corriente. Sinceramente no era algo de destacar, podrías ser alguien que juega videojuegos con frecuencia o como un simple pasatiempos, tener mascotas o no, algún hermano o hermana, pero al fin y al cabo, eras tú.

Vivías en el mundo actual, planeta Tierra, hogar de los humanos y los animales. Sin demonios que atormentaran personas, sin ángeles que cumplieran deseos, sin dioses que reinaran los cielos o diablos que trajeran la penuria y desesperación.

Simplemente inofensivos humanos rodeaban tu medioambiente. Nada fuera de normal.
Y tras un agotador y monótono día decidiste levantarte de la silla frente a la mesa del ordenador, llevabas unas horas frente a aquella pantalla, las luces y el entretenimiento te sumergían hasta el olvido del reloj.

Miraste la hora, casi eran las siete de la tarde, llevabas toda la mañana allí sin descanso. Comenzaba a dolerte la cabeza y te replanteabas algún tipo de paracetamol. Además te habías vuelto a saltar la hora de la comida, por lo que te decidiste de ir al salón en busca de algún medicamento y entonces por algo para llenar tu estómago.
Cuando llegaste, te percataste de que habías olvidado la televisión encendida, "Que remedio..." Pensaste, buscando el control remoto, lo encontraste sobre la mesa del comedor, al lado de una carta.
Te acercaste con algo de intriga, ya que tú no habías dejado eso allí, posiblemente alguien de tu familia o algún amigo trajo la nota sin tú haberte percatado.

Tomaste la carta entre tus manos, examinándola por delante y por detrás con curiosidad, la abriste cuidadosamente leyendo con atención al mensaje que contenía.

"Querido lector, esta es una nota infamatoria sobre la historia, y es esencialmente importante que la leas antes de comenzar. La historia esta repartida en 200 partes diferentes de cortos capítulos.
Esta historia es una novela interactiva, donde el lector va a poder elegir las acciones que el protagonista irá tomando, hasta alcanzar con uno de los tantos finales diferentes.

En total habrán 18 finales malos, 7 neutrales, y 4 buenos.
Una vez que alcances un capitulo en especial, al final de este se te aparecerán dos opciones, la historia se irá dividendo en diferentes tramas y dependiendo de tus elecciones. Al final de los capítulos especiales habrán dos números que marcaran la continuación, dependiendo de tus preferencias llegarás a un lugar u a otro, con diferentes personajes. También podrás releer la historia para encontrarte con personajes diferentes o desbloquear diferentes finales.
La narración será en segunda persona permanentemente, los pronombres usados en los capítulos hacia el lector serán neutros y se tratará de evitar una elección hacia algún genero en concreto, de tal manera que todos los lectores estarán cómodos consigo mismos. Puede que los personajes también se refieran a ti de formas diferentes, sin usar tu nombre.
La personalidad de cada personaje tratará de apegarlo lo máximo al canon original. No habrá NSFW, pero algunos personajes pueden usar insultos o lenguaje ofensivo, también puede contener sangre pero dudo que haya gore en exceso al menos que sea uno de los tantos finales malos.

La narración será en cursiva, y los diálogos en letra normal. Y el idioma original es en Español de España o Castellano por mi nacionalidad, lo siento, no manejo bien el Español Latino.
Cualquier anotación será escrita al final del capítulo, y todos los derechos de autor de los personajes son a Deep-Sea Prisioner/Okegom/Funamusea, y cualquier imagen usada a su respectivo autor. Yo solo hice esta novela con el afán de entretener.

Por último, usen el sentido común, si conocen las personalidades de algún personaje, algunos son violentos, otros asesinos, no vengan con hate diciendo "Es que Fumus me mató, menuda mierda" Discúlpeme, yo solo represento la realidad.

Gracias por leer, a continuación les dejo con la historia"

Con la confusión de aquella carta decides dejarla a un lado sin prestarle demasiada atención. Tomas el control a distancia de la televisión para apagarla, justo cuando escuchas alguna especie de sonido desconocido proveniente de algún lado de tu casa.
El vello de tu piel se eriza con desconfianza, ya que actualmente permanecías a solas en tu hogar, y no planeabas tener invitados tampoco.

Haces una mueca de disconformidad mientras dejas el control sobre la mesa y caminas cautelosamente hacia la procedencia de aquel extraño ruido.
Vagas un poco por tu casa, revisando unas cuentas habitaciones, hasta que llegas a la última de todas.

Reprimes un jadeo cuando te detienes en la puerta, hay alguien ahí, no lo conoces, se ve diferente y sus ropas no congenian con alguien de la época en la que vives.
Al lado de ese desconocido hay un haz de oscuridad, parecido a algún tipo de portal. La persona extraña observa su alrededor sin percatarse de tu presencia debido a que te encuentras detrás de él, a sus espaldas.

Luce muy diferente a alguien a quien acostumbrarías a ver un día común, su cabello largo y negro con matices azules, lleva una hebra la cual está trenzada con una banda dorada al final. No eres capaz de ver sus ojos, pero parecen brillar en la tenue oscuridad de la habitación. Sus hombros están adornados con una larga capa, la cual es negra mientras que la parte interior es de un azul oscuro como el cielo nocturno. También viste una túnica oscura con muchos detalles. Y está decorada con colgantes de oro y usa guantes negros.
Lleva muchas joyas encima, un collar de estrellas doradas alrededor de su cuello y aretes dorados verticales. Lo más curioso es que sobre su cabeza flota una especie de halo, pero sin agujero; en cambio, consiste en círculos dorados concéntricos.

Parece verse confundido en un principio, y tras varios segundos cruza aquel portal, sin cerrarlo después.
Dudas por unos momentos, pensando si sería una buena idea acercarse.
Miras atrás tuya con desconfianza antes de avanzar lentamente hacia el haz de luz oscuro, viendo más de cerca el portal.

Tu vida es demasiado monótona como para no hacer nada para cambiarlo. Pasas una mano por el portal, y finalmente piensas en cruzarlo.
La curiosidad mató al gato, pero tú no eres un gato... Además, siempre podrías volver a cruzar el mismo portal por el cual ingresaste.
¿Cierto?

╔════════════════════╗

Opciones a elegir:

Ve a la Parte 2 si: Decides no cruzar

Ve a la Parte 3 si Decides cruzar

╚════════════════════╝

[...]

"This might be an astral chaos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"This might be an astral chaos"

By @Funamusea

[Este prólogo puede ser editado eventualmente]

Funamusea [HISTORIA INTERACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora