Hola me llamo Kim T/N,me acabo de mudar a Corea,y se preguntarán por mis padres...ellos murieron en un accidente de vuelo y estaré viviendo en un departamento con mi gatita lucki,tengo 21 años,me fui de T/P para empezar desde cero,porque después de lo de mis padres,hace unos meses atrás estaba en una relación pero me hicieron mucho daño y por eso quiero comenzar desde cero y me gusta bailar y cantar...dicen que tengo una hermosa voz y e decidido ir a audicionar a YG porque necesitan una miembro en un grupo de kpop,en este momento me dirijo asia allá.
Me puse esto.
30 min después.
Pov T/N.
Bajé del taxi y le pagué al conductor y entre a la empresa,me dirigí a recepción y una chica me atendió.
Xx:Que se te ofrece?-dijo amable.
T/N:Esque vine a las audiciones,porque ví que necesitan a un miembro en un grupo.
Xx:De hecho llegó a buena hora,las audiciones comienzan en un rato,quiere que le traiga café?-dijo.
T/N:Amm si...claro-dije amablemente.
Xx:Aquí tiene,amm me llamo So-jun-dijo con una sonrisa.
T/N:Que bonito nombre,yo me llamo Kim T/N.
So-jun:Oye puedo hacerte compañía y de paso nos conocemos mejor?
T/N:Sip.1 hora después.
So-jun:Ya es hora-dijo.
T/N:Entonces seremos buenas amigas,nos vemos,deséame suerte.
So-jun:Suerte!En la sala.
5 min después ya me tocaba pasar.
YG:Con que quieres comenzar?
T/N:Con un baile-dije con una sonrisa.
YG:Puedes elejirla.
T/N:Gracias-hize reverencia.Puse la canción y comencé a bailar.
1 min después.
YG:Veo que te sabes el baile de lisa.
T/N:Si,Esque las admiro de verdad.
YG:Puede irse,la llamaré para que mañana venga a audicionar para el canto,de acuerdo?
T/N:Claro-hize reverencia y me fui.Al día siguiente.
Pov T/N
Me desperté me subí a bañar,me estaba alistando y esperando la llamada del CEO para ver si en verdad iba a ir.
Me puse esto
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Blackpink Y Stray Kids
FantasyT/N llega a Corea para comenzar desde cero,porque cuando ella estaba en una relación,le hicieron mucho daño,y está en Corea para conocer a alguien y que no la dejen sola