Capitulo 3- cuidando a Sal😅

187 7 28
                                    


✨~ NARRADOR ~

-han pasado 3 días,y ya sal de
habían dado el alta para poder ir de nuevo al colegio,solo que tenían que estar algo acompañado de vez en cuando
para ayudarlo a caminar porque,sal aún está algo débil y le costaba un poco respirar,pero eso no le importaba... Pero de vez
en cuándo,tenía que tener
Algo de ayuda para caminar,ya que sus piernas se ponían como gelatina y casi siempre hacia que se cayera un par de veces...
.
.
.

Y ahí fue,dónde entró nuestro
Rubió😎🤙(okno XD)para ayudar
A su "amigó"

.
.
.

💙-NARRA SAL-💙

-Desde que me lesione la pierna, gracias a esos idiotas..... Travis a empezado a actuar algo... ¿Extrañó por así decirlo? Y es qué,últimamente me ah estado protegiendo demasiado,casi no deja que nadie se me acerque ¡Ni siquiera para pedirme un lápiz!ok no creo que exageré un poco,pero el punto es que es que el... A actuado raro estos 3 días que salí del hospital,se que quiere protegerme y asegurarse de que estoy bien,pero creo que está exagerando un poco... Hace un rato le dije que dejara de sobre-protegerme tanto,y el se enojo un poco pero entendió que me sentía incómodo...

-pero por alguna razón me siento raro cuando estoy con el,y no solo por su comportamiento si no que cada que estoy cerca de él se pone todo rojo y nervioso,no sé si sea porque es tímido o es que le incómoda que estén muy cerca de él... No lo sé pero eso no importa(creó-)... Solo espero que no se aleje de mi después de eso.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.

✨~ NARRADOR ~✨


Después de eso el chico de pelo rubio se sentó a comer con Larry y Ash,Todd estaba enfermo por lo que no pudo venir lo cual afecto un poco al grupo... Sobretodo a Neil(su novio)que hoy iba a ver un partido de basket con los del la escuela del al lado,y siempre Todd iba para apoyarlo y no tenerlo era como si le faltaba algo a Neil y lo deprimió un poco,así que se sentó con el pequeño grupo para que se le pase la tristeza,pero,no funcionó ni por más que se riera de las tonterías de sus amigos. No dejaba de pensar en Todd.....~

Travis:Oye chamo,que te pasá te vez algo desanimado y no vino tu novio. Paso algo entre ustedes?

Neil:H-Huh..? Que? No! De que hablas,no pasó nada entre mi Todd y yo,solo...*suspira*mi novio está enfermo,me dijo que tiene un resfriado no es nada grave.

Larry: Oohhh entiendo,oye pero porque estás deprimido? Es porque el no va estar en el partido de esta tarde? *El chico moreno asintió algo triste*.... Oh,mierda bro eso debe de apestar. Que la persona que más te apoye no esté ahí para tí es horrible,creeme lo digo por experiencia... :/

Travis:Si verdad...? Debe ser horrible,pero viendo el lado positivo al menos ya puedes tomar café sin que Todd te digas que ya tomaste demasiado...😅

Neil:Lo se pero... Se siente raro que no lo me diga,es como mi rutina diaria,no puedo vivir sin que el no esté ahí para mí... Pero a pesar de ser algo "frío" el... Es muy especial para mí.

Larry:Neil,muy lindo y todo pero,recuerda que Travis es "homofóbico" y le da asco que digas ese tipos de cosas-

Travis:¿Quien dijo que soy homofóbico? Si yo nunca lo fuí:/

{~So this is...LOVE?~}💛Salvis💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora