풀 데이

846 25 2
                                    

Es un hermoso día en la casa de Kim-Jeon. Los pájaros cantan, las flores florecen y los niveles de ph de la piscina están en su punto.
Estos eran los mejores días, donde Jungkook tenía su día libre y Taehyung se sentía menos embarazado y es que a  las 16 semanas, finalmente había comenzado a superar las náuseas matutinas y no estaba completamente agotado por las náuseas y la fatiga, este tercer embarazo le estaba pateando el trasero.

Tenía una sensación incómoda que le impedía conciliar el sueño, el reloj de la mesita de noche marcaba las 7:00 am.

Podía oírlo antes de verlo, Jungkook murmurando incoherencias, el susurro de las sábanas, sentía a Jungkook moverse y apretar su cintura, acercándolo increíblemente más. Esto parece estar sucediendo mucho últimamente, el reloj natural de Jungkook lo despertó, él también sabía qué hora era, bueno, al menos su cuerpo lo sabía.

Podía sentir a Jungkook despertándose detrás de él. Se dio la vuelta en los brazos de Jungkook para presenciar algo que ya había tenido innumerables veces antes, pero aún así no se lo perdería por nada del mundo, nunca.

El parpadeo lento de los ojos y cuando el sol se ponía demasiado pronto, el alfa acariciaba cualquier parte de Taehyung que pudiera encontrar, al igual que todos sus otros bebés. Esta vez resulta ser su nariz.

El omega se rió presionando pequeños besos en los labios de Jungkook una y otra vez, tratando de sacar a Jungkook del sueño.

"Hola bebé"

"¿Ya estás listo para despertar?"

Su respuesta es un beso en los labios y 61 kilos rodando encima de él para probar aún más su punto.

“Sí mami, papi está despierto”

Antes de que Taehyung pudiera replicar, Jungkook saltaba de la cama y salía corriendo de la habitación. Es como si ya tuviera 3 hijos en lugar de dos. Hablando de niños, la sensación incómoda que lo despertó en primer lugar había regresado. Por mucho que quisiera dormir, sabía que eso no iba a suceder antes de que esto se solucionara.

Siguió mirando hacia la puerta hasta que entró Jungkook con una bolita regordeta de sol soñoliento descansando sobre su pecho.

Jungkook caminó directamente hacia el cambiador, agarró un pañal, un poco de crema para los glúteos para bebés y colocó al bebé en el cambiador junto a la cama.

Lo cual resultó estar a la altura de los ojos de Taehyung, así que tan pronto como el pequeño bebé se encontró con los ojos de Taehyung, comenzó a patear sus piernitas regordetas, lo que dificultó que Jungkook terminara de cambiarlo, el cachorro sonreía ampliamente, los ojos se convertían en pequeñas ranuras.

Taehyung tenía la mayor urgencia de arrullar a su pequeño bebe, pero se detuvo porque si tan solo se atrevía a atraer la atención del bebe hacia sí, el pequeño se impacientaria y comenzaría a quejarse y eso le dificultaría a Jungkook terminar de cambiarlo, lo que retrasaría las cosas aún más. Cosa que no podían permitirse por las mañanas, ni siquiera en los hermosos días libres.

Dirigió su atención a Jungkook, su increíblemente sexy esposo, que actualmente estaba sin camisa, su paquete, hombros anchos, una línea prominente en 'V', todo a la vista, solo vestía pantalones de chándal a través de los cuales Taehyung podía distinguir su bosque matutino, obviamente no llevaba nada debajo. Dios, había pasado un tiempo desde que había tenido ese nudo.

Miró la cara de Jungkook, su cabello alborotado, sus ojos grandes, su mandíbula cincelada. Era la contradicción más hermosa que conocía Taehyung. Dios.

Después de que Jungkook terminó de cambiar al bebé, puso al bebé dormitado en los brazos de Taehyung y se metió en la cama detrás de él. Taehyung ajustó cuidadosamente la pequeña cosita gordita en sus brazos, de modo que estaba justo en frente de sus tetas, Jungkook extendió la mano para desabrochar la camisa de dormir de Taehyung, que era básicamente una de las camisas viejas de Jungkook. Mientras tanto, el cachorro sonreía ampliamente por estar tan cerca de su persona más querida en el planeta, honrando a sus padres con sonrisas en los ojos y mejillas regordetas.

POOL DAY •KOOKTAE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora