—Sueltáme Hyunjin me estas lastimando—pidio Jeongin y Hyunjin lo solto bruscamente—¡Joder!—se quejo y lo miro mal.
Se encontraban ahora mismo dentro de una cafeteria lejos de aquel lugar.
—¿Qué carajos estas hacendo aquí?—pregunto serio Hyunjin y Jeongin lo miro mal.
—No respondes mis llamadas ni mensajes y justo te ví en una foto de instagram casí besando a un imbecil, ¿acaso pretendias que me quedará de brazos viendo como un máldito cojo me robaba lo que es mio?—solto Jeongin y Hyunjin comenzo a reír.
—¿¡Me estas jodiendo!?—elevo su voz poniendo en alerta al único chico que estaba en el local—¡Eres un máldito egoista de mierda Jeongin!—lo apunto y Jeongin entendio la situación.
De seguro el imbécil de Chan ya le había ido con el chisme.
—Y una cosa más—amenazo muy cercas de este—Como vuelvas a referirte así hacia Felix me voy a olvidar que alguna vez te tuve aprecio—murmuro viendolo mal.
—¿Por eso jamás pasaste de un te quiero? Por que siempre estuvo él enmedio—murmuro Jeongin con su voz cargada de odio—¡No se de que carajos te quejas imbécil!—elevo su voz—¡Yo también necesitaba amor y el que tu me dabas no era suficiente!—lo apunto y Hyunjin nego sonriendo.
No podía creer las estupideces que Jeongin decía.
—Por dios Jeongin siempre te trate bien, fuí atento contigo y siempre fuiste mi prioridad—lo miro mal—¡Jamás te falte al respeto en ninguno de los aspectos!—le echo en cara—Pero si tienes razón jamás pude corresponder a tus te amo por que no los sentía y ahora comprendo por que—siguio hablando el pelinegro—Eso no justifica nada de lo que hiciste Yang—dijo mientras los ojos de Jeongin se llenaban de lágrimas.
Hyunjin estaba confesando que realmente nunca sintio amor por él.
Al principio de su relación Hyunjin era solo un trofeo, pero después del primer año logro quererlo como no imginaba pero jamás sintio amor por parte de Hyunjin, parecían amigos pero con ciertos beneficios y gracias a esa falta de cariño se vio tentado por Chan, él si lo hacía sentirse querido, amado.
Con Chan se sentía completo y estaba harto de sentirse usado por Hyunjin, estaba cansado de amar por los dos.
—Te odio—murmuro Jeongin sintiendo realmente odio por Hyunjin—¡Te odio!—grito esta vez—¡Jamás debí salir contigo!—dijo mientras sus lágrimas comenzaban a caer—No debí hacer esa gran obra de caridad—sonrio entre lágrimas mientras Hyunjin lo miraba sorprendido.
—¿Eso fuí para tí Jeongin?—pregunto sorprendido y dólido—¿¡Una puta obra de caridad!?—grito Hyunjin dolido.
Cuándo su relación comenzo Hyunjin estaba en sillas de ruedas y Jeongin lo acompañaba siempre a todos lados.
Jamás imagino que Jeongin lo veía asi.
—¡Si!—acepto Jeongin—¿Quién iba a querer estar contigo Hyunjin?—lo miro con recelo—Cuando supe que podrías curarte me quede a tu lado por que sabía que estando contigo lo había conseguido, había conseguido al gran Hwang Hyunjin, y si aunque me arrepiento ahora mismo lo volvería hacer por que gracias a que fuí tu pareja tuve muchos beneficios, más de los que crees—confeso riendo mientras limpiaba violentamente las lágrimas de su rostro—Si tan solo Chan no hubiera sido un cero a la izquierda a tu lado, jamás hubiera pasado nada de esto—Hyunjin no reconocía al chico frente a él.
—¡Ya calláte Jeongin!—le ordeno—¿Por qué mierda eres así? ¿Quién demonios te lastimo tanto para pensar así?—lo miro con descepción y este solo sonrió—Será mejor vuelvas a tu casa Jeongin, claramente esto se acabo y espero que nunca te vuelvas acercar a mi o a mi familia—le advirtio con la intención de irse de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Moral Of The Story
Подростковая литература"La gente jóven se enamora de la persona equivocada"... [EN CORRECIÓN]