CAPÍTULO 11

853 72 13
                                    

Sentía como empujaban el interior de tu estómago, oíste también el rechinido de la cama, sentía como subía y bajaba su cuerpo conjunto a su respiración agitada, sentía descubierta la parte baja de su cuerpo, la sensación de algo viscoso que entraba y salía de él, no estaba despierto, no por completo, iba reaccionando mientras era golpeado dentro suyo, eso apresuraba a que se despertara, pero seguía adormilada, instintivamente cuando sintió la respiración de alguien en su cuello, lo abrazo, mientras recibía las embestidas más demenciales.

Con los ojos entre cerrados empezó a gemir, pues al parecer la persona en su encima comenzó a masturbarlo mientras seguía penetrandolo por su cavidad, una mañana un tanto agitada, trato de visualizar a la persona que tenia encima suyo, era el estadounidense quien seguía aumentando la velocidad, el pequeño boliviano se echo a gemir como si el mundo se acabará, era demasiado rudo, arañando la espalda del mayor.

–United States~ Agh~!!

Mientras más sacaba afuera su pene, con más fuerza entraba por su pequeña entrada, se iba acostumbrando, el estadounidense lo sentía, pues sentía como succionaba su entrada a su pene, lo cálido y apretado que estaba.

Y el menor sentía como cada vez crecía y palpitaba dentro suyo, eso le hacía agua la boca, que tipo de "Buenos Días" estaba recibiendo, solo no quería que parara, y más por el tacto a su miembro, la mano fría del mayor le daba una descarga de éxtasis, mientras iba calentando su cuerpo cada vez que entraba y salía de él, el estadounidense lo miró mientras seguía embistiendolo, para ver su boquita babeando, eso lo ponía más duro, escuchar como clamaba su nombre, no pudo evitar besarlo.

Sus lengua bailaban dentro sus bocas, pero el mayor era quien dominaba al pequeño, sentía como era recorrió su cavidad bucal de rincón a rincón, compartiendo saliva mutua, sus gemidos eran callados, pero lo torturaba, puesto que entraba a su interior con fuerza, y el necesitaba sacar un gemido de que le gustaba, pero el mayor no se lo permitió.

Separaron sus bocas dejando solo un hilo de saliva que unía a ambos, para sentir como aumentaba la velocidad, puso la cabeza al lado de su hombro del menor para gruñir del esfuerzo que hacía y la excitación que sentía, el interior del menor era uno de los mejores lugares sin duda dejaría dentro se pene todo el día, mientras el pequeño se retorcía de placer.

–Ah ah ah ah~! M-Más rápido.

No paraba el menor de correrse, ya iban 4 veces que lo hacía, el mayor no para de jugar con el miembro del pequeño, dejando que llegue al clímax sin dejar de tocarlo.

–A-Ahg!!!

Recibió una mordida en su hombro por parte del mayor, este lagrimeaba entre dolor y placer, cayendo algunas cuantas lágrimas en sus mejillas, no podía hacer nada para evitarlo, el estadounidense lo sometía con las manos sujetas por encima de su cabeza, simplemente estaba a su merced de hacer con él lo que quisiera.

Lo cambio de posición, poniéndolo en cuatro con el culo bien levantado, se veía salir viscosidad por su entrada del menor, una viscosidad echa con la saliva del mayor y su semen, con algunos fluidos de menor, su entraba palpitaba por más, contrayendose, gimió llamando al estadounidense por que vuelva a entrar, el pene del menor seguía erecto, mientras salía restos se semen.

El mayor jugo un poco con su trasero, metiendo tres dedos y con la otra mano masturbandose, sentía como lo succionaba y simulaba embestirlo, sus gemidos lograron casi llevarlo al clímax, pero se detuvo, no pensaba correrse fuera, llenaría de su semilla por completo a su boliviano, vaciaría sus testículos dentro suyo, y lo haría rogar por más.

–M-Mmmgh~!! Por Dios USA~!!! AaaaAAh¡¡

Entro de una estocada dentro suyo, sentía como sus paredes apretaban su hombría con ganas.

–Shit~!!

Dejo salir un poco de su semen al sentir como lo succionaba, sin vacilación aprovecho en empezar a penetrarlo continuamente, los quejidos de dolor y placer de su pequeño lograban acabar el tiempo de su resistencia en no correrse dentro suyo aún, pero mientras más clamaba su nombre, más sentía que lo llenaría pronto.

No iba a permitirlo, si jugaría él de esa manera, también él podía hacerlo, acaricio con una mano el muslo del menor, mordiéndose el labio de lo que haría. Seguía golpeando ambas pieles al unirse, escuchándose el sonido de los cuerpos desnudos al chocar, pero ahora se escuchaban las fuertes nalgueadas con las que castigaba al menor, más que castigo eso provocó nuevamente que el menor se corriera.

Salía un pequeño bulto en su vientre cada vez que entraba, pues no sabía hasta que punto iba creciendo el pene del mayor en su interior, no podía pensar en otra cosa más que en el nombre del hombre quien lo hacía suyo, y marcaba sus nalgas dejando la huella de las palmas de sus manos.

–Ahg! M-Mmmngh¡¡ A~¡

Las últimas embestidas dadas a su estrecha entrada, fuerron aún más rudas, empezó a salir un poco de su semen, y si, ya era hora de llenar al menor quien tanto rogaba bajo suyo.

–USA~ –Murmuró agitado

Una más, para sentir el líquido caliente llenarlo, el menor hizo que esa sensación le pasará una corriente en toda su parte baja, desde su cintura hasta la punta de los pies, mientras su respiración luchaba por mantenerse vivo, hasta no poder agarrarse de la sábana, un poco más y el estadounidense era capaz de cogerlo en el aire mientras le daba sus estocadas siendo su único soporte, ya que su peso corporal era manejable a poder levantarlo sin esfuerzo.

–Aaah. . .

Iba aumentando el tamaño de su vientre, mientras más escurría y dejaba salir su semen el mayor, mordía su labio por lo rico que se sentía hacerlo a una persona quien empezaba a sentir sentimientos confusos, pero le añadía amor, por ser un sentimiento totalmente diferente, en cambio para el menor le costaba entender si era correcto lo que sentía si se trataba de alguien como es estadounidense, pero que lo tomara de esa manera lograba que solo pensara en él.

Al finalizar se inclinó el mayor hacia el menor, para abrazarlo de la cintura y quedarán acostados mutuamente en pose de cucharita, ya había sacado su pene dentro suyo, y en consecuencia salía a borbotones por el costado de su muslo deslizándose, su respiración iba regulando por el cansancio, sentía los párpados pesados, estaba de nuevo cansado, cuando iba a volver a la comodidad de descansar su cuerpo, sintió los agradable besos que le repartía por el hombro y cuello junto a una sonrisa burlona y tierna, así lo sentía el menor.

Ante su reacción el menor poso su mano hacia atrás para tocar su rostro quien no paraba de besarlo, finalizando con estas palabras –Ya hablaremos apenas me recupere –En un tono amenazante y exhausto.

–Entonces tendré que hacerlo de nuevo, apenas vea que te recuperaste.

–Idiota.

–A ti te lo permito, decirme lo que sea –Y beso su hombro nuevamente, encima de los chupetones y mordidas que le dio.

–Mmmgh me trataste mal hace poco, debería cobrartelo –Mientras empujaba su rostro para evitar que siga besándolo, el cansancio le ganaba.

–No quería tratarte así.

–Te odiare si no te disculpas.

–¿Fui yo el que hizo un berrinche?

–Agh~ –Empezaba a cerrar los ojos– Solo. . . Cállate –Y termino durmiendose entre los brazos de USA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙀́𝙅𝘼𝙏𝙀 𝙑𝙀𝙍 (USA X BOLIVIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora