Después de mi despertar en el cuerpo de Mía Armstrongs, pasaron muchas cosas.
Pero ahora mismo, si tuviera que decir que estaba haciendo.
Me estaba enfrentando a alguien.
Mujer…1.90 metros creo.
Delgada pero con un cuerpo grande considerando la altura que tenía.Tiene 17 años, cabello oscuro-morado reluciente y liso, ojos morados y su cuerpo era básicamente la de un modelo.
Su cara era como si una reina del invierno no tendría piedad si haces perder su tiempo.
Además, su rostro era muy maduro, con piel clara y labios delgados.
No podía aceptar que fuera mucho más hermosa que yo...
Cómo llegamos a esta situación?
Mejor empezemos con el inicio.
Después de morir junto a mis compañeros y esposo por unos abisales.
Sin explicación aparente, reencarne.
Después de que pasaran unas semanas, los recuerdos de este cuerpo finalmente los recupere.Era hija de una familia noble muy importante por esta zona, la zona norte del nuevo continente.
Lamentablemente nací débil por algunas circunstancias, y más o menos unos meses después de cumplir 6 años, empeze a escupir sangre y unas horas después morí.
'Aunque después aparecí yo'
Una de los 12 nuevos combatientes del periodo antiguo.
Mi maestra fue parte de los 12 combatientes originales, y después de remplazarla, en algún momento ella recibió un pedido y yo terminé aceptandolo para evitar que ella participará.
Ella estaba en un mal estado y no quería que le pasara algo.
Al final, con el equipo completo, fuimos a una mazmorra.
Unos abisales nos atacó y mato a todos.
Las últimas palabras de los abisales fueron que éramos un problema para su emperador, y que nos matarían por eso.
Hasta el día de hoy no lo comprendo.
Después reencarnar pasaron muchas cosas.
Difíciles de enumerar pero diré las principales.
Cuando finalmente recupere mi salud inmediatamente investigue lo que pasaba a mi alrededor.
Cuando descubrí el tiempo que pasó casi me da algo.
Aunque me tomo tiempo para aceptarlo.
Finalmente no tuve opción que hacerlo.
Al final no es que no me guste esta vida.
Tengo un padre y madre que me quieren, no como en mi anterior vida, qué si no fuera por Kei, mi esposo, no tendría una familia.
Después de seguir investigando lo que pasaba a mi alrededor, paso el segundo evento.
La negativa de mis padres de qué me esforzará.
Solo después de semanas desperdiciadas finalmente pude convencerles.
Fue principalmente gracias a Mario que me ayudó, mostrándoles que es mala idea ser sobreprotector justo cuando recupere mi salud.
Por cierto, Mario es un mayordomo que ah estado para la familia desde mi abuelo. El ya pasó los 70 años, tiene cabello canoso y piel arrugada.
Pero no hay que subestimarlo, es un despertado que empezó en el rango D y subió a rango S-.
Ese viejo puede detener una bomba nuclear si tiene el equipo básico de un rango C.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una razón para vivir
FantasiKei Blau Augen Verloren,un chico que solo busca una razón para vivir, con ayuda de la jefa del orfanato Jasmin junto a un miembro de la fuerza de protección llamado Joel, apoyan a Kei para entrar a una academia de Artes Marciales. Este lugar es para...