Era un día como cualquiera avían terminado las vacaciones y yo mega feliz me la pase casi todo el tiempo con mis mejores amigas Nicol Paula Andrea Jasmine mis amigas del alma fue un día normal me la pase viendo películas y comiendo helado...
Al día siguiente me levante con unas ojeras que me mataban me puse de pie y me senté a la orilla de mi cama me pase las manos por la cabeza y pensé en que iba a ser primero se me vino a la cabeza bañarme pues eso hice al terminar me cambie me puse unos pantalones un poco ajustados una blusa roja un chaleco de mezclilla y mis vans negros me puse un poco de maquillaje rímel y me deje el pelo suelto y listo agarre mi mochila me la colgué agarre mi celular y baje las escaleras abrí la puerta y encendí mi carro puse mi mochila en el asiento del copiloto me subí al Carro y me puse en marcha a el colegio estacione el carro y me baje agarre mi mochila y me la colgué serré la puerta del carro y cerré el carro camine así el pasillo del colegio cuando siento que alguien toca mi hombro y escuche decir hola no me extrañabas di media vuelta y era mi linda e ingenua mejor amiga paula me abrazo como si no me hubiese visto en años yo hice lo mismo amiga grite y ella solo puso su dedo en si boca y solo chillo..Paula: como te extrañe (esme)
Yo: como no si soy tu mejor amiga ( una risita
Paula: obvio tu eres como mi hermana
Yo: tu hermana mayor...(y las dos soltamos una sonora carcajada...
Caminamos por el pasillo y fuimos con una señorita para que nos dieran nuestros casilleros abrí mi casillero y metí todas mis cosas tome mi libro de historia y gracias a dios a mi amiga le toco al lado de mi nos dirigimos a la clase cuando alguien llega por atrás y nos abrazan eran Andréa Nicol y Jasmine las abrazamos al mismo tiempo e hicimos que todas las miradas de las personas nos pusieran en vergüenza Andrea nos tomo de la mano y nos llevo al patio para platicar era obvio que perderíamos nuestra clase
Empezamos a platicar de que hicimos los últimos días de nuestras vacacionesAndrea: pues yo fui con toda mi familia a una cabaña me la pase genial (en verdad no estuvo pésimo)....
Jasmine: yo estuve viendo películas y comiendo palomitas...(eso era digno de mi )'m
Nicol: yo no hice nadaaaaaa. Mis papas se la vivían peleando y yo durmiendo (fue muy aburrido)..
Paula: pues yo fui a casa de mi tía y estuvo muy padre había chavos mega guapos en pocas palabras (yo siempre tan superficial)!!!!
Yo: pues yo estuve todo el tiempo con mi papa en EUA y con mi hermano Santiago y mi hermana Mily fue genial (la neta estuvo pésimo)""
Yo: buenos chicas yo ya me retiro voy a perder mi clase por su culpa (por dentro se los agradecía por que odio historia....)
Me retire y salí del patio me dirigí a mi clase iba metida en mis pensamientos cuando chocó con un chavo y le tire su café en sima al momento lo mire y era una chavo mega guapo no lo podía creer tenía unos ojos color verde Agua muy grandes sus pestañas....
Me puse de pie y no dejaba de mirarlo..Yo: lo siento mucho no fue mi intención ...(por dentro me lo agradesco fue muy gracioso)
El chavo: no te preocupes a todos les pasan accidentes..
Yo: no a todos solo a las entupidas como yo (soltamos una carcajada su sonrisa era hermosa)
El chavo: claro que no bueno cambiando de tema hola me llamo Gael y tu...
Yo: mucho gusto Gael yo me llamo Esmeralda (asta su nombre era hermoso) y le tendí mi mano
Gael: mucho gusto Esmeralda bueno yo me retiro fue un gusto conocerte espero volverte a ver"
Yo: si claro adiós (no me quería despedir pero fue lo mejor solté una risita!!
Camine así mi salón y toque la puerta
Maestra: hola buenos días Esmeralda ocupa tu lugar por favor '
Yo: buenos días maestra (era la peor maestra del colegio pero no podía hacer nada;
La maestra empezó a dar la clase y yo ni en cuenta me di cuando pidió mi opinión solo sentí que alguien me lanzo un papelito y todos soltaron una carcajada
Maestra: silencio chicos por favor Esmeralda puedes poner un poco mas de empeño en la clase por favor ??
Yo: si maestra perdón (maldita maestra la odiooooo/
Sonó el timbre de receso y yo agarre mis cosas y me fui y iba caminado cuando alguien salta detrás de mi y solté un grito era mi dulce amiga paula
Paula: lo siento esme no te quería (soltó una risita
Yo: no pasa nada nomas para la otra avísame (soltamos una carcajada ......