capitulo 1 , - que mi*rda hago?

33 2 0
                                    

La historia se sitúa en Inazuma, Nación en Teyvat, donde manda la arconte Raiden Shogun. Mientras que tiene que  cuidar a su hermano menor, ella  no tiene suficiente tiempo para el, asique el suele escaparse todos los días, a Shogun  le enfurece, pero no tiene más que hacer. El no tiene ningúna sola persona apoyándolo, para no aburrirse suele ir por Inazuma molestando niños pequeños, y haciendo bromas a la gente. Todos se quejan de el.pero scara, a cambiado su identidad, no quiere tener nada que ver con ella.

Hasta que un día , el va a robar un dulce de una tiendita, pero los guardias debe Inazuma lo ven y van a atraparlo, scara se para , no sin antes sacar la lengua, y tocar la mejilla cerca de su ojo. Para después saltar desde el Barranco en el que estaban.

Scara: ¡HAHA , ATRAPAR ME SI PODEIS!

Scara Mouche Salta, y cae al lado de una panadería en unos colchones.

T/N: haha, esa fue buena.

Scara: .. ¿Quien coño eres? ¿Eres un espía que también quiere atraparme? ¿Te han pagado? —dice mientras baja de los colchones.

T/N: ¡haha! Porque te buscarían? Solo eres un niño que va por ahi haciendo travesuras.

Scara: ¿me estas llamando niño, te quieres meter conmigo? , ¿acaso no sabes quien soy?

T/N: .. No?.. Pero tienes cierto parecido a nuestra arconte, Pero no tienes relación con ella alguna.

Scara: ¿¡Raiden Shogun!? Es insoportable. Es la peor persona que puedes conocer.

T/N : lo dices como si la conocieras.,.. Haha, ya lo se, se que es tu hermana.

Scara: ¿como te atreves a descubrirlo?

T/N : no todos se han enterado, pero yo si..

Guardias: ¡AHI ESTA!

Scara: ¡MIERDA , OLVIDA ESTO, TENGO QUE IRME.!

T/N : tranquilo, ven  conmigo. —dices con tranquilidad

Scara: QUE HAC-

agarras la mano de scaramouche, mientras saltas encima de un banco de sentar, hay otro Barranco, que lleva directo a la puerta de salida del Reino de Inazuma, activas tus elitras, (alas que sirven para volar, canon en el juego) y saltas con el, empezando a volar. Pero das la vuelta  y vas por la puerta trasera, libre de guardias. Bajas poco a poco , cerca de un puente donde hay un abuelito dando pan a los patos.

Scara: tu.. ¿Me has ayudado?

T/N :no era para tanto.. Solo e echo mi trabajo.

Scara:¡ey, que te habla el mas fuerte y guapo de teyvat! Y yo que te decía gracias, no me menosprecies. Agradece que te agradecí.

T/N : ¡jaja, igual tienes razón, pero con ese sombreraco que me llevas das gracia! —dices riendo.

Scara:¿¡Te has burlado de mi! ? Ya veras!

T/N : JA








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Incomprendible 💗- Scara x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora