Una Kazuha de 14 años miraba ansiosa la pantalla de su celular, específicamente la hora.
23:59
Un minuto más, y estaría de cumpleaños.
──¡Zuha~! ── su hermana, Nakamura Sakura, bajo emocionada más escaleras con su celular en mano── ¡Falta un minuto!
──¡Lo se! ──respondio feliz.
Y es que a Kazuha siempre le ha emocionado estar de cumpleaños ; su madre le compraba una gran copa de helado de sus sabores favoritos después de la escuela, su padre le regalaba los chocolates que tanto le gustaban, su hermana mayor le regalaba dinero al igual que su abuela, tenía a sus primos de esclavos durante todo un día, sus tíos y tías le regalaban muchos regalitos aunque ya cumpliera los quince años, y su mejor amiga le daba muchos abrazos, besitos en sus castaños cabellos y pasaba todo el día con ella.
Kazuha mordía su labio, esperando ansiosa a que los números cambiarán luego, indicando ya su cumpleaños.
Y los benditos números cambiaron.
00:00.
──¡Feliz cumpleaños zuha! ── grito con euforia Sakura. Le dio un fuerte abrazo y un sonoro beso en su mejilla ── ¡estás tan grande !.
Y a los segundos, sus padres se unieron al abrazo, y le desearon un feliz cumpleaños a su hija menor.
Kazuha ya estaba en su habitación, con su pijama puesta, y con sus mangas tapando todo su cuerpo. Reviso la barra de notificaciones de su celular y tenía solo dos mensajes de sus primos y amigos felicitándola, pero no tenía ni uno de Chaewon -su mejor amiga-
"Que raro, wonie ya me tendría que haber saludado".
Y Kazuha esperaba ansiosa el mensaje de su mejor amiga, ya que era una tradición que Chaewon, todos los cumpleaños de su menor, le mandara a las doce justa un testamento gigante de cuanto estaba agradecida de que fuera su amiga y que estuviera a su lado, y al final del mensaje con su típico "Feliz cumpleaños bebé"
"Tal vez se quedó dormida".
"Mañana me saludara".
Y con esos pensamientos cayó rendida en los brazos de Morfeo.
Holaaa, ya era hora de un summerz así que adapte esta increíble historia de -chxum .
Esta historia se la dedico a eunckie_
ESTÁS LEYENDO
birthday ୨୧ ‣ summerz
Fanfiction❝ Nakamura Kazuha está de cumpleaños, y su mejor amiga,Kim Chaewon, lo ha olvidado.❞ 𓄹 ࣪˖ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ 𖥔 ͙ࣳ ⸰ֺ⭑.𓄹 ࣪˖ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ 𖥔 ͙ࣳ ⸰ֺ⭑. ִֶָ . ָ࣪ ˑ ֗ ִ ˑ ִ ֗ 𓄹 ࣪˖ ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ 𖥔...