▫️Cap. dieciséis

597 41 4
                                    

No te olvides de votar para tener una actualización más pronta de la historia ⭐

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━








B r i a n d a












Hoy estaba en la Universidad junto a Hassel, ambas estábamos en nuestro descanso comiendo algunas golosinas para no desgastarnos por las múltiples tareas que teníamos.

— Entonces Antoine quiere que vivan juntos y ahora te asusta — mencionó lo que anteriormente ya le había contado — ¿ Estás loca o que?

— No es verdad que me llamaste loca por estar preocupada— murmure cerrando los ojos.

— Es que Bri, es evidente que Antoine no es como los chicos esos que buscan estar de manita sudada. El ya es un hombre maduro, con hijos, sabe lo que quiere y todos lo sabemos.

— Créeme que lo se, pero, yo pensé que seríamos novios nada más — bufo

— Claro que serán novios pero vivirán juntos, si me lo preguntas, no es tan malo. — la miré— ¿ O es que quieres seguir viviendo con la ex y estar a escondidas con el?

— Por supuesto que no — respondi de inmediato.

— Entonces deja de hacerte la loca y admite que Antoine tiene razón, debes vivir con el. No tienes a donde más ir y su relación será mucho más libre pero formal.

— Es que no quiero adelantar todo Hassy. ¿Que tal si nada sale como esperamos?, de todas formas no tendré a donde ir.

— Es tarde para pensar en límites, Brianda. Tu accediste a estar con el y ahora pareciera que estás arrepentida

— No, no estoy arrepentida. Antoine me gusta como nunca me gustó nadie, el me hace sentir distinto.

— Entonces deja de estarle dando vueltas, ya te lo he dicho muchas veces y parece que no logras captar nada Brianda.

— Oye pero no me regañes — frunci el ceño

— Entonces deja de actuar como una loca, has lo que el diga y ya.

— Hey tampoco, no tengo por que obedecerle en todo como si fuera mi dueño.

— No de esa manera tonta, si no en la manera de que el sabe lo que es correcto para su relación. Creeme, el sabrá cómo protegerte de lo malo.

— Bueno pero es que tu eres Team Antoine he.

— Obvio — me guiño un ojo — Pero en serio, deja de actuar como loca maniático que se complica la vida sola.

— Está bien, trataré de ya no pensar en esas cosas. Se que no me hace bien y menos a Antoine.

— Exactamente, el está dejando muchas cosas por demostrarte que quiere estar contigo. ¿ Por que no haces más o menos lo mismo ?

— Supongo que si, debo hacerlo — asentí para mi misma

— Ay señor, todo por enamorarse de mayores — exclamo mi amiga de manera dramática, me reí.


.・゜-: ✧ :-  










Hoy llegué a casa de Erika ya que no me vería con Antoine, ella estaba en la sala leyendo algunos papeles y bastante arreglada. Por lo que escuché en su llamada, alguien vendría a verla.

— Oye — me llamó cuando crucé hacia el patio, me detuve y la miré— Me gustaría hablar contigo.

Me tense un poco por que realmente, casi nunca compartíamos palabra alguna. 

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora