31

3.1K 476 17
                                    

Al amanecer la pareja hacía su rutina normal, la coneja llegó como todos los días y vio a la pareja la cual comía tranquila, Jimin al terminar de desayunar se levantó y le dio un corto beso a su alfa.

—Te veo luego cariño. —hablo Yoongi.

—Igual alfa. —sonrió Jimin. —te veo en la cena.

—Claro bebé. —le beso el cuello.

Jimin tomó sus cosas y se fue de ahí, la omega se acercó y sonrió, su chófer le abrió la puerta y Jimin entró, el chófer tomó rumbo a la empresa del alfa.

—J. Seph. —dijo Jimin.

—Si joven Min. —habló.

—La inauguración de la nueva residencia de los pollos ya casi se acerca, por lo cual pasaré tiempo en la casa de mis padres. —lo vio.

—Todo estará listo para ese entonces.

—le dijo.

—Bien. —asintió.

—Joven Min. —le dijo.

—Sí. —habló.

—Aquí está lo que me pidió. —le pasó una caja.

Jimin lo tomó y abrió la caja con cuidado sacó la pistola y la observó con mucho cuidado.

—¿Estás seguro de que es del mismo modelo? —pregunto.

—Según el informante sí. —contestó. —incluso se le grabó las mismas iniciales.

—Perfecto. —sonrió.

[...]

La coneja sonrió al estar solos por fin solos, hoy iniciaría su plan, Yoongi terminaba de tomar su café y luego vio a la omega la cual le mostró un frasco con medicamentos.

—Aquí están sus medicamentos. —sonrió. —son para el fortalecimiento de sus músculos por su accidente.

Yoongi la vio y tomó una y se la llevó a la boca y se la tomó con agua, la omega sonrió e hizo la rutina de ejercicios. Yoongi se sentía algo mareado, por lo cual se sentó y vio a la coneja, esta se ofreció a ayudarle a llevarlo a su habitación, al llegar lo acostó en su cama y se dirigió a la puerta para cerrarla.

[...]

Jimin estaba en la reunión con los inversionistas los cuales sonreían satisfechos ante las propuestas que el pollo les proponía, al terminar la reunión todos se despedían del omega. Este sacó su celular al recibir una llamada y la atendió de manera calmada para dirigirse al estacionamiento donde estaba su chófer esperándolo, el cual se acercó al omega y lo tomó de los hombros al ver cómo una persona sospechosa se acercaba al omega.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

Jimin vio como el alfa lo empujaba y le daba una patada al hombre encapuchado, el cual sacó un arma y le apuntó a Jimin, el alfa fue más rápido y logró inmovilizar a la persona y sacó su celular para llamar a los de seguridad.

—¿Joven Min se encuentra bien? —le pregunto.

—Sí, lo estoy. —lo vio. —¿Tú lo estás?

Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora