(Descargo de responsabilidad: No soy duelo de los personajes de My Hero Academy ni del elenco de Kappa Mikey propiedad del extinto Nickelodeon ).
martes Tokio
Lilymu
El equipo LilyNu corre en medio de las solitarias calles tratando de detener otro de los malvados planes de su archienemigo, llegando frente a un edificio en la cima localizan al villano morado Gonard usando un cañón de plasma adherido a su brazo les dispara laser desde la altura .
- Lo siento LilyMu, pero esta vez yo estoy arriba. Dijo Gonard seguro de si es que les sigue disparando a los chicos buenos.
-Guano cuidado. Le alerto Lily seria señalando a su morado amigo.
- Guano, guano. Dijo el antes mencionado como Guano quien atento al peligro que lo acecha saltando de manos y pies hacia atrás va esquivando los disparos, al poco tiempo Lily y Mitsuki se armaron con cañones laser en sus brazos disparando a su enemigo desatando así una batalla de disparos, Guano se les unió a sus compañeras de equipo usando la joya pegada a su pecho lanza disparos de rayos.
- Tenemos que acercarnos - Dijo Kappa Mikey a sus compañeras a su lado - cúbranme - Declaro el héroe quien conformaba esquivando los disparos realizando una carrera por la acera y de ahí saltando sobre un auto tomando impulso hace un gran salto asimilando poder volar fue ascendiendo en altura directo hacia el némesis, por desgracia no calculo bien el impulso estando bastante cerca es que choco contra el muro del edificio que se desintegra en cajas múltiples e cartón seguidos del héroe como villano caen al suelo.
- Corte. Grito Guano con una vena notoria en su cabeza frunciendo el ceño con ojos blancos - Mikey.
Apenas dijo su nombre el escenario de los estudios LilyMu se revela con todo el presente personal que realizan diversas funciones ya sean los camarógrafos, la gente del sonido, los que ponen la música para las escenas además de los de vestuario como los tramoyistas y los que preparen la escenografía donde la mama de un camarógrafo golpeo su frente con una gota anime en su cabeza.
- Mikey mi torre plegada de cajas - Dijo Guano llorando cataratas de lágrimas viendo como su trabajo fue desmantelado - Se arruino.
Surgiendo de las pilas de cajas un americano de pelo naranja vestido de superhéroe ve lo que ocasiono - Ah sí lo siento Guano, creí que tendría bastante impulso me equivoque.
- Les dije que esta escena era una perdida de tiempo. Dijo Lily enojada al paso que Mitsuki surge al lado del peli naranja como Lily prosigue - Se los dije.
- Oye Mikey esas cajas combinan bien con tus ojos. Dijo Mitsuki con timidez con su tono de voz dulce.
Mikey no comprendió bien lo que quiso decir, es así que mira a su amiga extrañado - ¿Qué dijiste?
Recibiendo de frente su fracaso de hablarle así como se hundió en las cajas en un segundo volvió a resurgir de las cajas como si no hubiera dicho nada - Mikey ¿Qué si aún sigues con los problemas en tu departamento?
- Si últimamente el casero me dijo que en este mes aumentaría la renta algo sobre recorte de gastos o algo así - Musito Mikey confundido - Pero solo será por poco tiempo así que no es tan grave.
- ¿Otra vez problemas con el casero? Pregunto Gonard estando enterrado entre las pilas de cajas es que se reincorpora mirando a sus amigos todavía usando su vestuario - Amigo eso apesta, la última vez ese sujeto me lanzo basura cuando le pregunte para que necesitaba tanto dinero de la pena.
- No sé cómo están tan tranquilos cuando hay villanos que están llegando a cometer fechorías - Argumento Guano temblando como gelatina mientras les muestra el periódico - Llevan siete ataques a las principales pandillas de Tokio y la policía ni está cerca de detenerlos.