Capítulo 8

19 4 2
                                    

Un nuevo día comenzaba para Tae y no estaba seguro de lo que sentiría al ver a Hobi nuevamente.

Cuando llego al piso de Hobi y este salió de su habitación, lo noto como cada día, aunque en los ojos de Hoseok quedaban rastros que evidenciaba que había llorado gran parte de la noche .

La jornada laboral transcurrió dentro de lo normal , y al finalizar Tae llevó a Hoseok al instituto.

H: Tae necesito que me esperes ,para después acompañarme a la cafetería, es lo único que me relaja y con lo que sucedió ayer no me siento seguro.

T: No hay problema, no me iré ni permitiré que suceda algo parecido.

Hobi sonrió y bajo corriendo del auto ,era una reacción automática para evitar ser descubierto por su padre .

Tae después de unos minutos decidió entrar al instituto, quería ver que era lo que enseñaba su jefe en ese lugar.

Al escuchar música y gritos de alegría se dirigió a lo que creía era una gran sala de baile.
La puerta estaba abierta y cuando miro vio a un grupo de adolescentes que festejaban al ver los movimientos de baile de su mejor profesor.

Hobi hacia movimientos que enloquecian a cualquiera, con su pelo alborotado y el sudor que pegaba su remera al cuerpo ,Tae creyó ver algún tipo de alucinación.

Fluía de forma perfecta y en los momentos que lo hacía de forma sensual, Tae debía admitir que llamaba demasiado su atención.

Unos minutos despues al terminar la clase y ver que Hobi se retira a las duchas , el prefiere salir del lugar sin ser notado por su jefe. Lo esperaba recostado sobre el auto ,cuando Hobi salio con su pelo mojado ,su dulce olor a vainilla y una sonrisa que mostraba que la felicidad lo acompañaba en esos momentos.

Mientras se dirigian al cafe , Tae miraba por el retrovisor a un Hobi recostado sobre el asiento , con su cabeza hacia atras , la luz del sol golpeando e iluminando su perfil perfecto y como si esto fuera poco con su lengua mojando su labio inferior .

Tae se perdio en esa imagen,realmente le gustaba lo que estaba viendo ,a tal punto de querer frenar el auto y robarle un beso que lo dejara sin aliento. Pero en el momento exacto y gracias a su mente regreso a la realidad al encontrarse frente al café.

H: Tae ,tal vez podrías acompañarme ,no estoy de ánimos para estar solo .

T: Claro, Hoseok

Entran y van directo al balcón, el lugar que Hobi amaba para poder ver un atardecer perfecto. Piden dos cafés y medialunas . Hobi comienza a hablar y a contar momentos de su infancia, si bien a lo primero a Tae le resultaba insignificante lo que escuchaba, poco a poco se fue interesando en el diálogo y en las sonrisas que Hoseok mostraba con timidez .

Cuando el sol se oculto por completo, ambos se dirigieron al auto .
Mientras Tae conducía con la sonrisa de Hobi clavada en su mente , siente como este responde una llamada.

H: Hola ,Jimin pequeño, me dirijo a casa . ¿ y tu ?

J: Llegamos con Wonwoo a las prácticas, me encantaría que estuvieras conmigo.

H: Pequeño sabes que no soy muy partidario de las multitudes y de los ruidos ensordecedores . Pero que te parece si este fin de semana después de las carreras nos vamos juntos a la casa de campo. Necesitamos ponernos al día

J: Claro ,Hobi me encanta la idea de estar solos .

H: Disfruta pequeño, hablamos mañana.

Tae escuchaba la conversación y de repente tuvo una sensación extraña, no podrían ser celos , ¿verdad?

Mientras tanto Jimin estaba en las prácticas con Wonwoo. Al finalizar Wonwoo le insistió a Jimin para ir a boxes y buscar a Jeykey.

J: Hola ,Jeykey buena practica la de este día.

Jk: Hola chicos , si , aunque debo darle unos retoques a Bam para que el sábado todo salga bien.

W: Bam, ¿que es Bam ?

Jk: con una risa explica , agggh perdón Bam Bam es mi moto ,mejor dicho es mi compañero.

Jimin y Wonwoo se ríen, lo que acababan de escuchar no sólo era gracioso sino tierno.

Jk: las carreras han sido cambiadas de día por esta semana ,serán el viernes ya que han surgido algunos imprevistos. Así que los espero necesito quien me aliente y grite por mi .

W: Claro ,si ganas nos invitas unas cervezas,acuérdate que Jimin te hizo una promesa.

J: Wonwoo, cállate

Jk: Claro que recuerdo ,si ese es unos de mis motivos para ganar.
Y sin nada de vergüenza mira a Jimin para guiñarle el ojo.

J: Es momento de irnos , le dice a Wonwoo completamente sonrojado.

W: Hasta el viernes...
Es perfecto Jimin, parece que el destino los quiere unir ,podrás venir .

J: Te recuerdo por si se te olvido que tengo novio y nos casaremos.

W: Eso solo es un dato menor ,dijo sonriente.

Los días pasaron y el viernes como era de esperar Jimin y Wonwoo fueron a las carreras. No fue ninguna sorpresa cuando vieron a Jeykey pasar por la línea de meta nuevamente, lo había echo perfecto.

W: Vamos Jimin debemos felicitar a Jeykey, lo tomo del brazo y salió corriendo casi arrastrando a su pequeño amigo.

W: Felicidades Jeykey!!! Lo hiciste increíble.

J: Te felicito

Jk: Gracias chicos ,gracias por venir.

De repente suena el celular de Wonwoo y se aleja para atender .

Jk: Bueno creo que es buen momento para ir y celebrar, tienes una promesa que cumplir.

J: Esta bien , esperemos a Wonwoo y vamos .

W: Perdonen ,pero tendrán que ir solos hubo un percance en mi trabajo y debo ir .

J: Si es una broma no me parece gracioso. Le susurra a Wonwoo entre dientes.

W: Claro que no, lo siento . Jk ,Jimin nos vemos en otro momento.

Jk: No te preocupes no te voy a morder , esperame que me voy a cambiar y vamos .

Mientras Jimin esperaba ,se le cruzaban por la mente infinidad de excusas para salir de ese apuro .
Cuando ve salir a Jk con el pelo mojado y alborotado, jeans rasgados que dejaban ver parte de sus muslos y chaqueta de cuero. Trago saliva y no supo que decir .

J: Llamamos un taxi ? Pregunto nervioso ...

Jk subió a su moto , le dio un casco a Jimin , y le hizo seña para que subiera.

Jimin subió y tubo que agarrarse de la cintura de Jk si no quería que lo perdiera en el camino.

Es una de las mejores sensaciones que estaba experimentando , la sensación de la velocidad y el cuerpo fuerte de Jk era una combinación imposible de superar .

Si tienen algún concejo ,pueden decirme ....

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora