05

182 20 1
                                    

No habían pasado ni cinco horas y Tae ya quería regresar a su casa, si el bosque y el clima eran hermosos pero su calma se arruinó gracias a Jeon y para acabar de joder su situación no tenía su teléfono mucho menos sus audífonos. se encontraban al rededor de la fogata hablando sobre los partidos de basquetbol que tendrian regresando de vacaciones, al parecer solo les faltaban tres partidos y podrían ir a las finales.

— ¿Vieron la cara que puso Bogum cuándo propuse que Jungkook sea el nuevo capitán del equipo?

— ¿Qué tiene de malo que Bogum? - intento guardarse sus comentarios para si mismo pero no pudo, su rabia por Jeon crecía aún más — Creo que Bogum es buen capitán.

— No tiene nada de malo, simplemente no tiene idea de cómo llevar al equipo - le dió una caldeada a su cigarro.

— Han ganado dos veces consecutivas gracias a él.

Y ahí estaba otra vez esa sonrisa burlesca — En está temporada claro desde que Yoongi me convenció de unirme al equipo y como es nuestra última oportunidad para entrar a un equipo nacional necesitamos ganar.

No quiso decir nada más tampoco es que quisiera soltarle cosas ofensivas delante de los demás, el castaño tomo su vaso de agua para poder tragarse más fácil sus palabras y tener la boca ocupada en lo que su coraje pasaba.

— Ese era mi vaso - con algo de preocupación Taemin miro al castaño — No te vayas a asustar y tampoco alterar, no tomaste mucho así que es bueno.

— Si bueno está claro que esa no era mi agua así que, ¿Qué era?.

— Como dije no te asustes - carraspeó — Era mi té alucinógeno que tomo antes de dormir.

Kim Taehyung jamás en su corta vida había tomado alguna sustancia alucinógena cómo drogas, alcohol o los típicos brownies mágicos que vendían en la esquina de su escuela, estaba entrando en pánico.

— ¿Qué bueno chiste?, dime qué es una chiste - suplico, esperado que fuera una mala broma.

— Lo siento - dijo el chico encogiendose de hombros mientras miraba a Tae entrar en pánico — Respira, será peor si no respiras, mira va durar muy poco en unos minutos te vas a dormir, el lado positivo es que dormirás como nunca en tu vida.

— ¿Por qué estás cosas me pasan a mi? 

Se levantó de dónde estaba intentando caminar hasta la casa de campaña, no estaba muy lejos pero a medida que avanzaba él sentía cada vez más lejos aquella casita, escuchaba las voces de sus amigos hablando pero no entendiendo lo que decían, diviso una figura enfrente suyo era Jeon, lo miraba preocupado pero, ¿Por qué?, Se sentía bien.

— Joder - dijo riendo — Nunca me había sentido tan bien en mi vida - se acercó más a Jungkook y este lo seguía mirando preocupado lo que le causó molestia y aún confusión — Deja de mirarme así, es tu culpa además, ¿Desde cuándo eres tan bonito? - volvió a reír — Es más ven aquí.

Todos miraban confundidos la actitud de Tae pero sabían era por la sustancia que había ingerido más la situación no era divertida.

— Muy bien, lindo, vamos a dormir - el azabache lo cargo por encima de su hombros como si fuera un costal de papas y escuchó al otro reír más fuerte — Chicos nos vemos mañana - hizo un último gesto antes de meterse a la casa de campaña — Dormirás con la ropa que traes porque no puedo cambiarte.

— ¿Por qué no? - hizo un puchero y Jungkook juro que era lo más tierno que había visto en su vida, parte de BamBam jugando con otros perros.

— Porque no, ahora calla y duerme.

Jeon le dió la espalda esperando que así el castaño se durmiera más rápido pero en su lugar Tae se puso hablar solo y a decir cosas que no comprendía y algunas que si.

— Eres molesto y a veces apestas a cigarro, odio tus tatuajes, lo más importante, odio que perfume huela a mujeriego - miro sus manos y con sus dedos estaba contando cada una de las cosas que odiaba del azabache que estaba a su lado, había nombrado cuatro cosas pero le sobraban dedos y podía jurar que había más cosas le molestaban pero no podía recordar que era — Hay muchas mariposas - susurro -

El chico lo miro aún más confundido mirando a todas direcciones y por último a Tae, no había mariposas dentro — No hay nada.

— Si hay, mira - señaló el hombro de Jungkook — Está ahí parada tranquila, no está asustada de ti o de mi - bostezo — No la asustes.

— No lo haré.

...♡...

— Min Yoongi, te dije y te advertí no trajeras la comida aquí - Jimin estaba muy asustado — Solo dale lo que quiere y que se vaya - un mapache se había metido a su tienda, el peli-rosa le había advertido a su novio sobre meter comida a la tienda porque está atraía a miles de animales hambrientos — Dile que se vaya.

— Entonces no te muevas, si no te mueves no nos ve - dijo bajito, el mapache no estaba tan lejos de ellos pero la bolsa de comida sí - No, Yoongi no iba a dejar que un mapache se llevará sus amadas uvas, cerezas y sus manzanas, joder traía todo lo que a esos mamíferos les gustaba — Vete, vete.

— Por favor, se compartido y dale lo que traes así se irá - su novio lloriqueo escondiéndose cada vez más atrás de él.

— Esto es injusto - y no tuvo más opción que lanzarle la bolsa y mirar como el ladrón de comida se llevaba a la boca todo lo que había en la bolsa.

Media hora después la pareja estaba repasando su plan para poder esposar a Tae y Jungkook.

— Bien entonces como no hay mucho espacio, entraras y les pondrás las esposas no van a poder quitarlas si no tiene la llave porque no son comunes, si compré unas en la sexshop pero son para nosotros - un sonrojo se hizo notar en la cara de Jimin — Pero ese es otro tema, las tomé de mi primo Woosung.

— ¿Entonces son de policía? 

— Si es más difícil quitarlas sin la llave.

Una vez que repasaron el plan Yoongi entro a la tienda donde ambos chicos se encontraban durmiendo plácidamente y tomo sus muñecas de cada uno, cuando las esposas hicieron clik, Yoongi suspiro aliviado porque su plan había salido perfecto.

¿¡Esposarnos!? "JJK&KTH" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora