DISCLAIMER DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN=
Kanon no será parcial ni pasible con las críticas a su hermano; así que muchas de las cosas serán más quejas que chismes.
Lee bajo tu propio riesgo de enfrentarte a brother issues para nada resueltos.
Si tienen problemas con sus hermanos diganselos directamente a la cara y no en un libro de Wattpad.
- lea bajo su propia discreción.╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗
1. No gente, pese a la creencia popular no se droga; solo es que Ker y a Toei le ponen pinta de fumetas cuando estaba poseído para resaltar lo malo que es [si perra, sé de tu existencia y la creación del Lemur por parte de Rada-Rada; no creas que me hago el pendejo].
A. Sin embargo le dejo demasiadas secuelas su autoestima, autoconfianza, percepción de la realidad, billetera bancaria...
2. Cabe aclarar que las sesiones psicológicas a saga es la tercera cosa menos infructuosa que hay para un trabajador de la salud en este santuario [las otras dos se las mencionó después].
A. No es que no las recomiende a nadie, pero en él son un proceso MUY lento que nos está desesperando a todos. [Y si él va a ayuda psicológica, tú también puedes].
3. Con muchas dudas... Si, él es el gemelo bueno... [¡Pero si me duplica el historial de crímenes y eso que me esfuerzo con ser malo!].
A. Entre ellos están usurpación, asesinato al patriarca y al santo de Sagitario, intento de asesinado a una deidad/a una bebé, apropiación de impuestos en el santuario, casi casi gaslighting con una saintia para tener su favor, generación de revuelta en el santuario perjudicial a largo plazo (¡¡porque justamente la hizo cuando apareció el mayor indico de la mayor guerra santa!!), nudismo... [Ahhh, pero al ser o haber sido el patriarca no se cuentan como faltas; ¿verdad?!]
4. Fue un buen patriarca... Claro, excepto con la gente que la llevaba en contra [el Cucho Shion, Aioros y yo lo confirmamos; yo no colgué los guayos porqué Athena no lo permitió].
5. Le gusta fingir ser frío y malo con todo el mundo.
A. En realidad es un panchito de persona; pero tiene
6. No se toma bien las bromas [para un primero de abril le apunte con una pistola de juguete y casi me ahorca].
A. Hacerle bromas va bajo su propia seguridad...
B. Si ignoras la advertencia es recomendable que lo hagas si eres de rango de santo de oro o similares.
C. Si aun así lo ignoras y eres un simple mortal, está permitido huir gritando.
D. Si te atrapa, diles a los jueces del Hades que moriste peleando contra un santo de Géminis para tener pase VIP a los Elisios.
7. Tiene 0 responsabilidad afectiva [¡Y ME USA A MI CONSTANTEMENTE COMO CEBO!].
A. También está tratando eso en terapia...
8. Tiene -0 para asumir responsabilidad de sus malos actos [Si Aioros no te exigirá disculpas, yo lo haré; la verdad si te pasaste de pendejo acusándolo de traidor al punto que él ni puede vivir tranquilo acá].
A. Terapia X2...
9. Le cuesta un huevo y el otro pedir disculpas.
A. Más vale que esa terapeuta le estén pagando una millonada porque eso también lo está tratando.
ESTÁS LEYENDO
•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}
FanfictionLa única ventaja que Kanon le encontró a de cabos Sunion y el uso del cosmos que podía darle en todos sus años de encierro es que la acústica era tan buena que se enteraba de TOOOOOOOOOOOODO lo que ocurría en las 12 casas; lo bueno, lo malo... Y lo...