Últimamente he estado más distraído de lo usual, mí padre y Taehyun se habían percatado de eso. Usualmente mi "madre" trabaja hasta tarde, así qué casi siempre solo estamos nosotros tres, y no me quedaba de ello. Pero bueno, volviendo a la razón de porqué he estado muy distraído, no tiene nada que ver con el tema de mi acosador, si no por otra cosa...
Cuando Soobin y yo nos encontramos en la azotea, segundos después de haberme abrazado de la nada, el me había robado un beso... En ese momento estoy seguro que Taehyun nos había visto, pero salí disparado del lugar igualmente. Taehyun no había mencionado nada sobre el tema, y yo no podia dejar de recordar esa escena con Soobin, sinceramente no me esperaba eso. Estuve tan pegado con el tema que inclusive no me había percatado que aquellos desagradables mensajes habían cesado.
Se supone que es un hecho que debería aliviarme, pero no pude evitar el sentir un mal presentimiento con todo esto. Como si algo horrible fuera a suceder dentro de poco, y mis instintos casi nunca fallan.
Era hora de ir a la escuela, me despedí y me marche como siempre de mí hogar, Taehyun actuaba como siempre pero sentía como si constantemente me estuviera mirando. Ignoraba eso y inconscientemente estaba buscando con la mirada a Soobin, al cual no encontré por lo que solamente fui a clases como siempre.
— ¡Huening! El maestro Beomgyu quiere verte después de clases—. Uno de mis compañeros me aviso justo cuando me iba hacia la azotea ¿Para que quede verme? He pasado desapercibido entre los demás profesores ya que no causo problemas, pero por alguna razón siento la mirada de Beomgyu constantemente en mí.
Me dirigí a la azotea, quería encontrar a Soobin y aclarar todo lo sucedido aquel día, pero lamentablemente no se encontraba, lo lógico sería preguntarle a algunos de sus compañeros o visitar su salón para verificar si es que asistió, pero no me gustaba involucrarme demasiado con otras personas. Por lo que solo debo esperar para verlo otro día.
Terminaron las clases y yo fui donde el maestro Beomgyu, pero este se encontraba ocupado hablando con el nuevo director de la escuela, por lo que tuve que irme.
Mientras me dirigía, podia sentir como si alguien me estuviera observando, pero no había nadie más aparte de mí en los alrededores, debe de ser mi imaginación. Decidí hacer una pequeña parada antes de llegar a casa en un parque que se encontraba cerca, un sentimiento de nostalgia recorrió mi cabeza apenas llegue al parqué. Pude notar que un chico se encontraba sentado en unos de los columpios, tenía la cabeza gacha así que no podía ver su rostro. Vestía una capucha negra y su cabello era largo. Por unos minutos tuve un mal presentimiento con aquel chico.
Di un paso hacia aquél chico por curiosidad, pero justo en ese momento mi celular vibró, era un mensaje.
"Alejate de él"
Era lo único decía, el mensaje provenía de un número desconocido, no era el mismo número en el que me llegaban los mensajes de "él" ¿De quien puede ser?
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un psicópata - Huening Kai 𝗫 TXT
Misterio / Suspenso៚ 𝗧𝗫𝗧 ଓ ┈─ Huening Kai, es un chico de actitud fría e indiferente el cual no le gusta destacar y no es bueno socializando, causando que no tuviera ningún amigo aunque no le importaba en absoluto. Al iniciar el año en una nueva escuela, toda su v...