Después de esa conversación, Sunghoon se dirigió a la cocina. Necesitaba despejar su mente después de escuchar las penas parentales del señor Lee.
— Hola Hoon, ¿cómo te va? — le saludó un alfa rubio sentándose en una silla de la cocina.
Riki también ayudaba a Eunwoo, era su chófer y mano derecha, conocía a Sunghoon desde que había llegado a la casa e inmediatamente se volvieron cercanos.
— Sobreviviendo — se sentó a su lado bostezando y se frotó los ojos con ambas manos.
— ¿Ya viene tu celo? — el menor le dirigió una sonrisa pícara.
—Ehh, claro que no, sólo estoy cansado.
— ¿Cuándo encontrarás a un alfa hyung? Ya tienes edad suficiente, ya tuviste tu primer celo, deberías experimentar. — se alzó de hombros.
— ¿Acaso eso es una insinuación?
— Bueno, yo nunca lo dije pero si así quieres — el menor se acercó al omega sonriendo pícaramente.
— Perdón, pero no me gustan niños. — El mayor se burló alejándose del alfa a propósito.
—¿Ah sí? ¿Quieres ver lo que este niño puede hacer?— el alfa se volvió a acercar a él indignado pero Sunghoon se alejaba más riendo. Él y Ni-ki solían llevarse de esa manera, le agradaba bastante tener a alguien con quien jugar y burlarse.
—¿Qué está pasando aquí? — un alfa pelinegro hizo acto de presencia en la cocina.
—¡Jake hyung! — gritaron ambos al unísono.
Jake era el médico de Eunwoo, se presentaba una vez en dos semanas a revisar que todo estuviera en orden y la verdad era que Sunghoon no podía evitar sentirse atraído a él.
A él le gustaría que Jake lo ayudará con sus celos, no le importaba que no fueran nada, después de todo, sólo quería saber cómo se sentía estar con un alfa y que mejor que fuera alguien como Jake, era mayor, experimentado, jodidamente guapo y su apariencia gritaba sexo.
No podía evitar sentirse celoso cuando lo veía con su omega, desgraciadamente su amor secreto tenía un omega y era uno muy lindo, también se veía como un omega experimentado, seguramente complacía a Jake muy bien en sus celos, cosa que él no podría hacer.
Sunghoon aún era un novato en cuánto al tema de los celos, apenas había experimentado dos celos reales hasta ahora. La presentación oficial de los omegas se daba una vez que cumplían 18 años de edad, claro que tenían celos antes de esa edad pero eran irregulares y muy ligeros a comparación de los oficiales.
Claramente cuando un omega era tomado antes de los 18 era considerado abuso hoy en día, había gran cantidad de leyes que protegían a los omegas en contra de esos casamientos forzados y venta de menores. Un omega empezaba sus pseudo-celos de los 13 a los 15 años, esto no significaba que no fueran fértiles, estos celos significan que el ciclo sexual y ovárico ha comenzado, pero estos ciclos son prematuros y pueden ser defectuosos por lo que si un omega queda embarazado antes de los 18 tiene alto riesgo de abortar.
También en los primeros celos, los omegas no tienen tantas ganas de aparearse es más como estar juguetones y tener dolores leves, no más.
Sunghoon había experimentado su primer celo oficial hace siete meses y notó una gran diferencia con sus otros celos pues ahora no deseaba, necesitaba a un alfa con desesperación. También el dolor era severo hasta el punto de hacerlo sollozar. Su próximo celo sería en menos de un mes y le atemorizaba el hecho de tener que aguantar todo ese dolor solo sin ser capaz de pedir inhibidores de omega porque le daba vergüenza entre tantos alfas.
Anhelaba ser tomado con tanta rudeza que lo hiciera gritar, y de su cabeza no salía Jake siendo el protagonista de esa fantasía, jalando del cabello para llegar a su cuello virgen y dejar una marca ahí , olvidado a su omega de una vez por todas.
—Sunghoon, Sunghoon, ¿andas por ahí? — salió de su sucia ensoñación al escuchar la voz del alfa mayor llamándolo.
—Mm ¿qué pasó? — le sonrió al alfa mostrando sus dientes como si no hubiera pensado en nada malo.
— Jake ya te preguntó como tres veces que cómo está el señor Lee. — esta vez habló el menor de los tres.
—¿El señor Lee? Pues él ha estado delirando un poco, se puso a decir que quería presentarme a su hijo porque le parezco buen omega — hizo comillas con sus dedos ante la última frase.
Ni-ki escupió el agua que estaba tomando y Jake cambió su expresión serena por una severa.
—¿Su hijo? Dios mío — gruñó el alfa mayor visiblemente cabreado frunciendo el ceño.
—¡Ja! — Riki soltó una carcajada echando la cabeza hacia atrás — ¿Cuánto a que el señor Lee muere antes de que ese bastardo venga a verlo?
—¿Por qué todos conocen al hijo del señor Lee excepto yo?— se cruzó de brazos fingiendo molestia.
—Y así sin conocerlo estás bien , no es alguien precisamente dulce, además tiene una omega, no es como que de verdad esté en busca de alguien, olvídalo, ¿Si?— Jake habló rápidamente queriendo darle fin a ese tema de una vez.
—¿Ahora sí vas a venir o no?
—Te digo que esta vez sí iré, sólo dame dos días y estaré allá.
— Yo sólo quiero hablar con mi hijo una vez más antes de morir.
— Suelta ese papel de víctima porque no te queda, ni siquiera te deberías hacer llamar padre, ojalá te hubieras muerto el día que tuviste el accidente— escuchó el pitido del teléfono, su hijo había colgado.
ESTÁS LEYENDO
crucifícame [heehoon]
FanfictionHeeseung nunca se va a perdonar lo que le hizo a Sunghoon. ✧ Omegaverse. ✧ Hee | alfa. ✧ Hoon | omega. ✧ Angst. --☆ ¡Contenido delicado, favor de leer con discreción!