love makes sense when I'm with you

375 56 2
                                    

Jungkook volvió a suspirar, sintiéndose frustrado por no entender lo que leía y que era un tema de estudio para el examen final de esa materia; Biomecánica para Videojuegos.

Es igual de difícil, tediosa y aburrida como suena.

Está cursando su séptimo semestre en la Ingeniería en Creación de Videojuegos, solo le hacen falta dos semestres más y es egresado.

Dos semestres más llenos de estrés para ser un alfa explotado en un trabajo mal pagado, todo por culpa el sistema capitalista.

Pero, aún así, Jungkook cree que ya superó lo peor de la carrera. Después de haber aprobado Economía Digital a base de su sangre, sudor y lágrimas se siente invencible.

Excepto con ese texto, que al parecer le declaró la guerra a su exhausto cerebro.

Está en el comedor con todos sus materiales esparcidos sobre la mesa, y no tiene la suficiente energía para luchar contra ese grueso y estúpido libro, no ahora.

Así que se permite descansar, cerrando los ojos lentamente y con duda mientras la melodía de 'paradise' inunda su mente.

"Me lo merezco." Murmura silenciosamente contra el dorso de su mano.

Una voz ajena detrás suyo dice algo que no comprende y voltea a esa dirección, a duras penas viendo una silueta delgada en blanco y cabellos rubios.

Pero JungKook  lo reconocería en cualquier parte del mundo y situación.

Es un ángel, es SeokJin.

El omega más hermoso de todo el mundo. Su omega.

El eterno dueño de su corazón y pasión.

Es tan hermoso que duele.

Ser el alfa de un omega tan impresionante como lo es SeokJin era lo que en realidad le hacia invencible.

Luego de casi treinta y dos horas despierto, sentir la mano de su hyung acariciar superficialmente su cabello negro y sus labios rechonchitos besar su nuca repetidas veces es un bálsamo para su alma casi marchita.

Y solo eso bastó para caer rendido a los brazos del descanso.

Amaba y era amado con la misma emoción. Jeon JungKook no necesitaba más para ser feliz.

fall for you  »  kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora