7.2

787 73 5
                                    

- Dónde está Rem?, la clase ya comenzó- Lily sonaba preocupada.

- Pasó al baño y nos dijo que nos adelantaramos- dijo Peter.

Los merodeadores extrañados por el reciente comportamiento del licántropo decidieron prestar atención a la profesora Mcgonagall, mirando de vez en cuando la puerta esperando ver a su amigo. No pasaron más de dos minutos cuando llegó junto con ¿Lucius?, ¿Qué rayos hacía con la oxigenada?

- Profesora, disculpe el retraso- habló Lucius- Lupin y yo tuvimos problemas con las escaleras-

Remus le miró sorprendido, ¿Malfoy estaba mintiendo frente a un profesor?

- Que sea la última vez que llegan tarde, pasen- habló severa.

Con miedo entraron al aula y tomaron asiento en la única banca vacía, sentándose juntos como consecuencia. La clase pasó normal, hechizos simples pero divertidos aprendieron. Aprovecharon para hablar sobre otras cosas cuando la profesora no les veía.

Ahí Lucius supo que Remus era mejor persona de lo que imaginaba, realmente era interesante y atrayente escucharlo hablar de sus pasatiempos, gustos, entre otras cosas. El albino por primera vez se abrió sincero hacia una persona, contándole algunas de las cosas que le carcomían lentamente y gran parte de sus miedos, jamás creyó abrirse tanto con alguien.

A Remus le fascinó la charla que entablaron, fué empático con Lucius y trató  darle los mejores consejos para sacarlo del pequeño agujero que comenzaba a escabar. Le decía lo que haría si fuera él, las decisiones que tomaría y las bocas que cerraría. Quería hacerlo sentir mejor, y darle todos los ánimos que se le puede dar a alguien, hasta que escuchó lo que creyó sólo estaba en sus pesadillas.

- Y...me gusta alguien...pero mis padres jamás lo aceptarían- le miró directamente a los ojos, casi tratando de confesarse sin éxito- además estoy comprometido con Narcissa...- bajó la mirada.

- Yo...no sé que decirte...- escondió lo mejor posible sus sentimientos, no quería arruinar esta oportunidad de hablar con la persona que lamentablemente seguía siendo el dueño de sus suspiros.

Para fortuna suya Mcgonagall dió por terminada la clase y les dió salida, despidiéndose de Malfoy no sin antes decirle que todo saldría bien y lograría superar sus problemas. Al despedirse, los amigos de ambos llegaron a su mesa, creando una tensión que se destruyó cuando Remus se levantó y marchó con el resto de los merodeadores.

- Nos puedes explicar qué está pasando con ustedes dos?- soltó Crouch.

- Estoy enamorado de Remus- dijo sin rodeos, escuchando la bocanada de aire que tomaron sus amigos, incluso la profesora Mcgonagall se unió a la sorpresa dejando de borrar el pizarrón.

- ¿¡Qué!?- se escuchó detrás de ellos, eran Narcissa y Lily.

Lucius deseó regresar el tiempo para callarse, pues enseguida fué bombardeado por preguntas, pero lo que más le preocupaba era Lily Evans, la más cercana a Rem.


- Remus, hay algo que quieras decirnos?- preguntó James.

- Sobre qué?- fingió demencia.

- Sobre la extraña cercanía que tuviste con la oxigenada y la obvia tensión sexual que existe entre ustedes- Sirius fué más directo.

Remus sin poder soportar tantas mentiras confesó todo, casi llorando por el pánico y el posible hecho de jamás ser correspondido por Lucius. Dejando sorprendidos y algo aturdidos a sus amigos, sacando todo como vómito verbal, terminando con un tiempo para tomar aire. Al no recibir respuesta alguna de sus amigos, corrió llorando a los baños, quería desahogarse en privado.

En seguida de haberse ido, vieron a Lily acercarse junto con el grupito del susodicho, notoriamente preocupada.

- Tengo algo que decirles- soltó.

- Nosotros también, pero es privado- habló James.

- Esperen, esto es más importante- mirando a todos dijo- Lucius está enamorado de Rem-

- No puede ser...- dijeron al unísono los merodeadores.

- Remus también está enamorado de él- habló Peter.

- ¿¡Qué!?- gritaron los Slytherin.

°• One Shot - Lucimus •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora