Después de miles y miles de años, la vampiresa Gally Dimmock al fin ha logrado obtener lo que tanto anheló en el pasado: libertad. Lamentablemente, al cumplirse su deseo, todo lo que alguna vez amó le fue arrebatado sin piedad, dejando como resultado en ella un ser al que muy pocas personas se acercarían. Excepto una: su mejor amiga, Evanna Lovegood, una chica que la hace sentir vulnerable y humana de nuevo, alguien por quien Gally daría lo que fuera.
Junto a su mejor amiga, atravesará innumerables pruebas que la harán darse cuenta de que tal vez lo que con tanto dolor dejó en el pasado aún sigue presente en ella y que, tal vez, lo que tanto temió en su tiempo de exilio sigue persiguiéndola, listo para atacar y volverla a encerrar.
Miedo de conocerse así misma, aceptar su pasado, reencontrarse con la persona que alguna vez tanto amó y luchar contra lo que nunca creyó, son solo algunos de los desafíos que la vampiresa tendrá que enfrentar para lograr convertirse en aquel ser supremo al que está destinada y en el que tanto se niega a convertirse.
¡LA ESPERA HA TERMINADO, FLAMITAS BELLAS!
Díganme qué opinan de todo, portada, nombre, separador de "gracias", EL PRÓLOGO. ¡Quiero saber y así me apuro a subir el primer capítulo rápido! :))) Jiji
Escribir esta historia fue algo estresante, porque Infierno Escarlata tiene más historia y fantasía de lo que tuvo C.E y Enlazadas. Así que agárrense.
Para leer este libro es importante haber leído "Castigo Escarlata".
Y como recomendación, "Enlazadas". Si quieren ver algunas partes de la historia desde el punto de vista de otro personaje :)))
Por ahora me despido, pero volveré con el primer capítulo de esta historia dentro de poco. ¿Verdad? Esto recae en ustedes.
LXS TKM
¡Apoyen y comenten para que no me dé un bajón por la falta de apoyo!
Ya, ahora sí, ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
Infierno Escarlata (C.E 2)
Fantasía-Segunda parte de Castigo Escarlata- Después de miles y miles de años, la vampiresa Gally Dimmock al fin ha logrado obtener lo que tanto anheló en el pasado: libertad. Lamentablemente, al cumplirse su deseo, todo lo que alguna vez amó le fue arrebat...