No podía aguantar más, mis pulmones necesitaban aire por lo que salí corriendo de ahí, no quería seguir escuchando.
De un segundo a otro ya estaba en la calle escuchando los carruajes pasar y personas hablar.
-¿Connor?
Escuché una suave voz.
-¡Chloe!- Grite mientras corría a abrazarla.
-Lo lamento tanto, yo no quería que algo así pasara- Me dijo aún llorando mientras colocaba ambas manos en mis mejillas, mirándome con dulzura justo como mi madre lo solía hacer, ella también tenía sus ojos.
-Lo se, no tu culpa, nada de esto lo es.
-Te prometo que no dejaré las cosas así, ya pensaremos en algo y te irás a vivir conmigo.
-Chloé no creo que algo ya se pueda hacer.
Ella retrocedió un poco, no esperaba esa respuesta.
-¡No Connor, no te rindas ya pensaremos en algo, no podemos permitir que te alejen de mi lado!
No quería está en otro lugar que no fuera con mi familia, pero por más que mi deseo lo pidiera con todas mis fuerzas, no podía hacer nada y mi obligación en ese momento era que mi hermana también se diera cuenta de la situación en la que me encontraba.
Coloqué mis ambos en sus hombros y viéndola a los ojos le expliqué.
-Chloé, aunque quisiera hacer algo no puedo, no tengo voz ni voto en esa sociedad, si no acato las reglas seré deshonrado y no podré casarme, incluso podrían llegar a arrestarme o asesinarme por violar las leyes.
Ella comenzó a llorar nuevamente abrazándome fuerte sin soltarme.
-¡Pues que asquerosa sociedad!
-Lo se, jaja pero es el precio a pagar por ser Omega.
Quería llorar y huir, pero sabía que no podía, realmente quería vivir, no de esa manera pero era una oportunidad.
-Lo lamento tanto, lo siento- Me repetía escondiendo su cara en mi pecho.
-No es tu culpa, jamás lo fue, solo es... La maldición de ser Omega.
-No deberías pensar así, ser Omega debe de ser fantástico, al menos tu si pueden llegar a tener hijos.
Eso me golpeó repentinamente, sabiendo que ella no podría tener hijos al ser Beta.
Ser Beta también tenía desventajas ya que no tener derechos como nosotros, pero comparado con sus desventajas físicas eran peor.
Ellos no tenían las famosas feromonas para atraer pareja, por lo que casarte era muy difícil.
Lo único que podría ayudarte un poco era tu físico o tu estatus social, pero muchos estaban en la clase trabajadora siendo solteros, sin mencionar que casi todos eran infértiles, incluso siendo mujer era muy poco probable llegar a estar embarazada y siendo hombre era imposible.
Si había escuchado casos de Betas que lograban tener familia, pero solo uno en un millón.
Aunque su mejor ventaja, es que pueden ayudar a los Omegas con su Celo y a los Alfas con su RUT sin llegar a ser influenciados por el olor.
Era doloroso ver a mi hermana sufrir, aunque agradezco enormemente que ella no estuviera pasando lo mismo que yo en estos momentos y que ahora tenía la vida que siempre mereció con un buen esposo que la ama.
Aunque el tema del bebé siempre fue difícil para todos.
Recuerdo muchas veces dónde ella nos mandaba cartas diciendo que muy probablemente estaba embarazada, pero nunca pasó nada.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia del Alfa~💙Hannor💙
FanfictionLa herencia familiar es lo que todo pariente siempre espera con ansias para ver qué le tocó, aún cuándo el duelo sigue presente. En mi caso yo ya sabía que no recibiría nada por el simple hecho de ser un Omega ya que solo los Alfas de la familia pue...