Oc

568 34 3
                                    

🝍 ℳ𝑎𝑑𝑛𝑒𝑧 🝍
𝔬
🜋 ℳ𝑎𝑑 🜋

🩸Es una vampira de apariencia de una joven de 26 pero tiene 546 siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩸Es una vampira de apariencia de una joven de 26 pero tiene 546 siglos.

🩸Conoció a BlackHat en 1821 y desdé ahi el mundo se las arregló para que se encontraran más seguido.

🩸A participado en un sin fin de guerras estando de distintos lados asique tiene un basto conocimiento en cualquier clase de pelea o en el uso de cualquier arma,inclusó con sus propias manos sabe pelear.

🩸Tiene tanto tiempo viviendo que ya ni recuerda si tuvo familia,vida social,su nacionalidad original,cómo obtuvo sus poderes y cosas tan insignificantes como esas.

🩸Durante 1884,cuando habian muchas reglas para las mujeres prefirió vestir y aparentar ser un hombre,asi se salvó de muchos problemas.

🩸Sobrevivió a Van Helsing poniendo a otros entes/monstruos en su caminó distrayendolo para que ella se fuera.

🩸Roma fue su mejor época de batallas pues nadie aniquilaba a más enemigos que ella.

🩸Otros villanos la llamaban por su destreza en combates,ahi se encontraba mayormente con BlackHat él cual siempre le prestó mucha atención,tanto que le daba asco.

🩸Al hacerse el comunismo empezó como cazarecompensas para ganarse la vida aunque también gracias a esto sabe algo de robar.

🩸En el 2000 BlackHat la convenció de trabajar para él mandandola a vigilar la dimensión del eterno sufrimiento.

🩸BlackHat la visitaba seguido,no solamente para meter o sacar almas de esa dimensión.

🩸En si no es ni buena ni mala.

🩸En el 2016 fue sacada de la dimensión del eterno sufrimiento para trabajar directamente en la mansión de BlackHat.

🩸Sus cicatrices son de cuando aún no controlaba del todo sus habilidades por lo que fue curandose con el tiempo.

🩸No tiene nada personal encontra de los héroes,pero algunos de estos la toman de mala por su apariencia atacandola y ps' ella solo se defiende.

🩸Tiene fuerza sobrehumana,ojos imnotizantes,voz sonica,velocidad,agilidad,garras retractiles, cambiaformas:Lobo,murciélago,halcón, lince y orca,regeneración rápida,memoria fotografíca,poderes de curación y una fuerza mental impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩸Tiene fuerza sobrehumana,ojos imnotizantes,voz sonica,velocidad,agilidad,garras retractiles, cambiaformas:Lobo,murciélago,halcón, lince y orca,regeneración rápida,memoria fotografíca,poderes de curación y una fuerza mental impresionante.

🩸Es alérgica al ajo creandole irritación en la piel y ceguera momentánea,es resistente al sol pero por no más de 5horas o se empieza a quemar,su armadura esta hecha de platino porque la plata le hace daño quemandola y si no bebe cualquier tipo de sangre durante 1semana empieza a envejecer primero internamente,luego superficialmente y sus poderes disminuyen,mínimo tiene que tomar 1litro de sangre para estar bien en todos los aspectos.

🩸Sabe hablar alemán,ruso,inglés y español.

🩸No le agradan las multitudes,que la atención este en ella,los vanidosos y arrogantes,la tecnología y que toquen sus cosas.

🩸Le gusta la iluminación natural de la noche,las luchas,los animales en especial los gatos,gelatina roja y leer.

🩸Su personalidad es un tanto fria e inexpresiva,pero trata de ser más expresiva o Demencia le pega hojas en la cara con caritas dibujadas.

🩸Trabaja en lo mismo que Demencia pero en casos de más sutileza y precisión.

🩸Tiende a por las noches sufrir de insomnio y quedarse despierta hasta el amanecer pensando en todo lo que a vivido hasta ahora.

🩸Derepente muestra un poco más de contacto con los de la mansión,cuándo ocurre con BlackHat este tratá de acelerar su ritmo para que almenos deje de llamarlo conocido.

🩸No se a enamorado aún.

🩸BlackHat la llama su novia mostrando que tienen anillos de promesa aunque a ella no le agrade mucho su insistencia.

🩸Es algo reacia al contacto físico,pero lo tolera aunque le den escalofríos cuando siente que ya fue mucho.

🩸Demencia esta celosa de ella por tener a BlackHat,pero con el tiempo se llevarán bien.

🩸Flug trata de investigar e incluso experimentar un poco en ti,aún asi se llevan bien ya que no se le hace una novedad que un científico quiera investigarla.

🩸5.0.5 es extra cariñoso y meloso con ella pues quiere hacerla sonreir,por lo tanto es con quién mejor se lleva aunque este más acostumbrada a los tratos violentos algo de dulzura de vez en cuando hace bien.

☠︎︎Villanos☠︎︎ BlackHat×OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora