𝟚𝟝.

355 26 1
                                    


"Esto es una locura"



Arisu entrará en la antigua suite real del Sombrerero y robará las cartas de la caja fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arisu entrará en la antigua suite real del Sombrerero y robará las cartas de la caja fuerte.- Lo dijo como si fuera muy fácil.

Y como voy a adivinar el código?- 

Te lo diré cuando estés ahí- Chisiya le dio un walkie talkie a Arisu, este lo agarró.- Usagi y Kuina harán guardia de mientras.- Kuina asintió decidida.

Si nos pillan nos matarán.-A Usagi no se la veía tan decidida como a Kuina o a Arisu.

No nos pillarán, confía en Chisiya.- Dijo Jin. Chisiya nunca dejaría que nada saliese mal.- Con el sombrerero muerto, es el momento ideal para cambiar todo, podremos volver a casa.- Usagi suspiró y asintió, era obvio que el plan no le convencía del todo, pero lo haría.- Que voy a hacer yo?- Chisiya la miró a los ojos, un escalofrío la recorrió por todo el cuerpo, un escalofrío bueno.

Tu te vienes conmigo.-Todos se quedaron en silencio.

Como?- Jin estaba confundida, eso que significaba?

Por ahora vas a venir conmigo. Luego te diré lo que hacer.-

Vale, bien.- Era mejor estar con alguien que sola, así Niragi no la molestaría.

Todos salieron de la habitación para ir a la sala central de La Playa para escuchar el discurso de los militares.

Tenemos un nuevo líder!- Grito Niragi desde un piso más arriba.-El sombrerero ha muerto! No volvió de su juego. Aguni es el nuevo número uno!- Toda la gente presente empezó a hablar entre ellos- Silencio! Todos los ejecutivos votaron por el. Ahora unas palabras de el nuevo número uno.- Niragi se apartó dejando pasar a Aguni.

Ahora que el sombrerero ya no está, y soy el nuevo líder de La Playa.- Aguni hablaba sin mostrar ningún sentimiento.- Obedeced mis órdenes. Jugad y morir por mi, por La Playa.-

-----------------------------------------------------------------

Vas a ir a ver como Aguni abre el sobre negro?- Chisiya y ella estaban uno sentado al lado del otro.

Tu no?- El casi siempre respondía a las preguntas con más preguntas.

No se si Aguni me querrá allí, fue el sombrerero el que me hizo parte del ejecutivo, no el. Y como ahora Aguni es el "número uno"- Lo último lo dijo con tono de burla.

Pero eres parte del ejecutivo. Deberías venir, si estás ahí podemos intentar averiguar el código juntos.- 

Supongo que iré.-Chisiya asintió tranquilo.- Crees que el plan va a salir bien?- 

No te preocupes por eso, Jin, yo me ocupo de eso.- Tenía razón, que se ocupase el.

--------------------------------------------------------------------

Survive||Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora