𝟛𝟘.

355 21 0
                                    


"Todos tienen una versión diferente de la historia ¿A quién debería creer?"



Quedan 20 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedan 20 minutos.

Bajaron de la azotea y se quedaron en uno de los balcones que daban a la sala grande del vestíbulo.

Abajo había mucha gente, corriendo y escondiéndose, Aguni estaba en el centro rodeado de muchos militares. Toda la gente estaba acorralada mientras que los militares de Aguni apuntaban a la gente que sus pistolas.

Matadlos a todos.- Dijo Aguni con frialdad. Un militar de Aguni sollozaba.

No puedo seguir así...- Se secaba las lágrimas

Hemos llegado demasiado lejos como para parar ahora.- Respondió otro de los militares.- No podemos volver a la vida normal después de haber matado a tanta gente.- Después de decir eso el chico recibió un puñetazo de Aguni.

Me habéis oído? Matad a todos. El que me contradiga es la bruja.- El militar que recibió el puñetazo apuntó a Aguni con el arma.- Mátame, hazlo.-

Parad! Tenemos que acabar el juego.- La voz dulce de Tatta sonó por toda la sala. Todo el mundo se giró para ver de donde salía su voz. Ahí estaban Usagi, Tatta, Ahasi y Arisu, seguramente habrían aprovechado el revuelo para sacar a Arisu de donde le habían encerrado.

Me encerrasteis. Casi todo el tiempo, sin ver ni oír nada. Yo no puedo ser la bruja, lo sabéis bien.- Decía Arisu mientras caminaba hacía Aguni.- Como no soy la bruja no tenéis ninguna razón para matarme. Ayudadme a encontrar a la bruja, por favor.- Aguni dio un par de pasos hacía Arisu y le pegó un fuerte puñetazo en la nariz.

Arisu!- Usagi fue corriendo a ayudar a su "amigo". 

Chisiya y ella veían la escena desde un piso más arriba, esperando a que pudieran quemar a la bruja antes de que se acabase el juego y murieran.

Me daría mucha rabia morir ahora, con casi todas las cartas de la baraja en nuestra mano.- Dijo Jin ignorando por un segundo el drama que se había montado abajo. Chisiya asintió, y volvieron a mirar un piso más abajo.

Déjalo!- Usagi se arrodillo al lado de Arisu para estar a su lado.- Le has golpeado por que tu eres la bruja! Arisu tiene coartada y tu no! .-

Eres la bruja?- Uno de los chicos que antes estaba siendo amenazado por Aguni y los militares habló.

Si, lo soy.- La mayoría de gente se asustó, los militares apuntaron a Aguni con el arma. Sinceramente Jin no creía que Aguni fuera la bruja, la bruja no admitiría que era la bruja, no tenía sentido que lo hiciese.- Si, soy la bruja!- Aguni se acercó hasta que estuvo delante de una pistola de uno de los militares.- Dispárame. Hazlo!- Nadie se atrevió a hacerlo

Aguni no es la bruja.- Arisu hablaba mientras le sangraba la nariz.-Es el 10 de corazones, no vamos a ganar matando a Aguni.- Aguni le miraba fijamente.- Tu no eres la bruja, no mataste a Momoka, mataste al sombrerero.- Aguni parecía sorprendido, Jin también lo estaba, como había llegado Arisu a esa conclusión?- Lo supe cuando vi tu mirada, no tenía esperanza, yo también tuve esa mirada cuando maté a mis amigos.- Parecía que le había leído la mente, había resuelto su pregunta.-Querías matar a todos desde el principio del juego, tu no eres así, Aguni. Cuando llegué aquí, tenías tantas armas como para estar al mando de la playa sin problema, pero tu no querías eso, no querías problemas con el Sombrerero, le querías ayudar. Querías asegurarte que la gente como Niragi no se descontrolaba. El Sombrerero y tu erais mejores amigos. Porqué lo mataste? No podías perdonar al Sombrerero por algo que hizo, querías detener su locura. Querías que tu amigo volviera a ser el mismo, que volviera a recuperar su cordura.-

Tu que sabes.- Agarró a Arisu y empezó a golpearlo una y otra vez. Tatta se tiró para parar a Aguni, pero Aguni le dió un empujón y Tatta acabó a unos cuantos metros de distancia. Usagi intentó pararle también, pero Aguni sacudió el cuerpo y Usagi cayó al lado de Tatta. Arisu ya no podía más, tenía toda la cara llena de sangre y heridas, si Aguni no paraba, Arisu no aguantaría mucho más.- No tienes ni idea, no lo sabes..- Decía Aguni mientras sus ojos se cristalizaban por las lágrimas.

Yo también tuve que matar a mis amigos, Aguni.- Arisu hablaba como podía a causa de las heridas.- Entiendo el dolor que estás sintiendo ahora mismo. Mataste a tu amigo y querías matar a todas las personas por las que enloqueció, querías matar a toda la Playa. Tus sentimientos están heridos, el rey del juego los uso en contra tuya, por eso mismo es un juego de corazones.-

Cállate.- Aguni le dio un empujón a Arisu y se acercó para seguir golpeándolo aún más.

Voy a bajar.- Dijo Jin a Chisiya.

No deberías.- Escuchó a Chisiya, pero le ignoró y fue corriendo abajo. Estaba detrás de una columna, quería ver lo que pasaba y ahora aparecería.

Si lo que ha dicho Arisu es verdad, Aguni quería matarnos a todos antes del juego?- Preguntó alguien de la multitud.

No es verdad.-

Le hemos hecho algo alguna vez?-

Pero quién es la bruja?!- Una chica gritó desesperada. Jin pensó quién podía ser, si Aguni no era... Entonces supo perfectamente quien era la bruja, estaba segura de ello, "Es el 10 de corazones" Cuanto mayor nivel, más dificultad. "No puede ser una persona normal".

Yo se quién es.- Arisu se levantaba del suelo lentamente con la ayuda de Usagi.

Yo también.- Salió de detrás de la columna y notó la mirada de Chisiya en su nuca, se giró y estaba ahí, viéndola desde las alturas con una sonrisa. 

Jin?- Todo el mundo la miraba expectante. Jin le dedicó una sonrisa a Arisu, el se la devolvió, después de todo lo que le había hecho aún así le sonreía.

Solo una persona puede ser la bruja. La bruja siempre ha estado aquí, con nosotros.- La gente la miraba con intriga, querían saber ya quien era la bruja.- La bruja es Momoka.- Dijo Jin mientras que señalaba al punto de la habitación donde estaba el cadáver de Momoka. Miró hacía donde estaba Chisiya para ver su reacción, el la miró y asintió, había acertado.

Si yo fuera el game master, hubiese tenido la misma idea, un suicidio.- Dijo Arisu para después recibir una patada de Aguni.

Eso es ridículo! YO soy la bruja!- Decía mientras se señalaba, estaba verdaderamente dolido por la muerte de su amigo.- Queréis matarme, no?- La mayoría de los militares le apuntaron con la pistola, pero ninguno le disparó. Aguni empezó a embestir y pegar a personas que estaban en la sala. Quería llevarse a todos con el. 

Asahi caminó hacía el centro de la habitación, cogió aire y lo hecho.

Soy un crupier!- Gritó para que luego un láser le atravesara la cabeza. Todos miraban el cuerpo de Asahi.

Las huellas del cuchillo estaban al revés. Había sujeción invertida.- Dijo Ann mientras entraba a la sala con Kuina. Nadie se sorprendió.

Lo sabemos, Momoka es la bruja.- Dijo Jin mientras saludaba a Kuina con la mano.

Porque se suicidaría por un juego?-

Momoka era la game master?- La preguntas salían de la boca de la gente, ahora mismo tendrían que tener  muchas dudas.

Segura que la controlaba alguien más.- Dijo Usagi mirando el cuerpo de Asahi.

Acabemos con el juego-Resolvió Arisu. 




Survive||Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora