"¿Será este el final?"
Alguien se acercaba con una antorcha en la mano. Niragi estaba ahí, cojeando y completamente lleno de quemaduras. Como era que seguía vivo?
Jin se pasó la mano en la herida que justamente le hizo Niragi, ya no dolía pero siempre le guardaría rencor por haberla apuñalado, aunque ella le hubiese apuñalado primero.
Cuando la gente vio que era el empezaron a correr, Jin se quedó quieta sin poder moverse, a unos cuantos metros de Niragi.
Debería de haber quemado todo este lugar desde el principio.- Dijo el mientras sonreía tétricamente.-Voy a terminar con el juego.-Tiró la antorcha al suelo y empezó disparando a todo lo que veía. Jin se hizo una bolita en el suelo, con ganas de llorar. Notó como le dieron una pequeña patada.-Justo a ti te quería ver.-
Déjame en paz.- Levantó la vista y vio a Niragi, estaba horrible, lleno de quemaduras.
Tranquila, a ti no te haré nada.- Jin suspiró aliviada, hoy no moriría.- Os mataré! Os mataré a todos!- Dijo Niragi para que después viera a Aguni viniera corriendo hacía a el para embestirle. Cuando estaba a punto de embestirle, Jin hizo una voltereta y se alejó de ellos. Aguni empujó hasta Niragi hacía el fuego hasta que se dejó de ver sus figuras.
Quedan 3 minutos.
No queda tiempo!- Dijo Kuina para luego ir corriendo hacía el cuerpo de Momoka junto a Ann.
Jin se levantó del suelo, no se podía quedar en el suelo llorando.
Hay que llevar el cuerpo de Momoka a la hoguera, daos prisa!- Las personas que quedaban vivas se acercaron al cuerpo de Momoka y lo cargaron entre todos.
Jin y Kuina se quedaron en el hotel viendo por el ventanal como los demás tiraban el cuerpo de Momoka en la hoguera y se iba reduciendo poco a poco por las llamas.
Juego completado
Los jugadores que hayan ganado obtendrán 10 días de visa.
Chisiya bajó las escaleras y se acercó a la mesa donde estaba la carta del 10 de corazones.
Coge la carta y vámonos, Chisiya, esto se está quemando completamente.- Chisiya asintió y agarró la carta, los ojos le brillaron de ilusión, pero de repente el brillo despareció.
Empiezo a pensar que todo esto de las cartas no sirve para nada.-
Por?-
Con esta tenemos todas las cartas menos las de figuras. Creo que el game master quiere que veamos otra cosa.-
ESTÁS LEYENDO
Survive||Alice in borderland
Fanfic"El amor y el odio son realmente parecidos, los dos se sienten con la misma intensidad" 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙮𝙖 𝙨𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙭𝙁𝙚𝙢𝙊𝙘!