Segundo:

629 53 4
                                    

—Sé mi reemplazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sé mi reemplazo...

Seungmin se sorprendió por eso, pensándolo bien no le vendría mal trabajar por su hermana y ahorrar un poco de dinero, pero lo que más quería era conocer al jefe de su hermana, había escuchado de ella que era muy guapo y sexy pero que también era muy frío y reservado.

—Umm no se ve nada mal —mastico— Por ahora lo pensaré.

—Diablos, gracias minnie —sonrio muy feliz. Por un momento pensó que el menor iba a negarlo aunque no había dicho que aceptaba, pero ella sabía que lo haría.

—He dicho que lo pensaré, no te emociones —la señalo con un palillo.

—Ooh lo hago porque confío en que me dirás qué "sí" —ella aplaudió y Seungmin negó divertido.

—Pero no entiendo porque tendrías que tener reemplazo, ¿acaso no son vacaciones que el jefe te da? —preguntó confundido.
En cambio Yong-sun suspiro.

—En realidad el jefe no me las ha dado pero ya es mucho el tiempo y me las merezco, por ese motivo me reportaré como enferma y tú irás en mi lugar —se cruzó de brazos y le guiño un ojo a su hermano que tenía más que abierta la boca.

Osea... su hermana hacia todo esto porque el malvado de su jefe no le daba un descanso y quería meterlo en problemas a él... todo por sus merecidas "vacaciones", vaya su hermana resultó ser todo lo contrario.

—Estás consiente de que mandas a tu hermano.

—Muy consiente, si no no te lo pediría —asintió. Sus labios curvándose en una sonrisa.

—Pero Yong-sun y si tú jefe se entera —alejo la comida, de un momento a otro le interesó el tema.

—No lo hará si no metes la pata —dijo seriamente— Y cuidado con meterte en problemas, el jefe no le gusta que invadan su espacio personal y menos que le contradigan.

—Porque hablás de él como si fuera tan malo —rodo los ojos. De seguro ese hombre era un blandito.

—Es que lo es... Y de una te digo que es muy heterosexual como para que pienses hacer algo indebido —Seungmin pestañeo— Que conste Seungmin. Lee Minho no le van los hombres.

—Pfff de seguro solo es su papel ante la sociedad de afuera y quien sabe si por dentro es un hombre que le encanta abrir las piernas y-

—Seungmin estamos comiendo, ten respeto y se más decente —la servilleta que le tiro había aterrizado en su cara.

—Pero tal vez digo la verdad —hizo un puchero.

—Es la vida de mi jefe así que come y mañana damos mi reporte.

—¡QUÉ! ¿Mañana? —se levantó de la mesa— ¿Tiene que ser tan rápido?. Aparte yo...yo no te he dado respuesta alguna.

—Deja de quejarte por todo y mejor siéntate —suspiro.

Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora