—Seungmin podrías dejar de verlo —lo pellizque.
—Es que se ve tan rico que me dan ganas de hacer muchas cosas con él —murmuro. En eso se llevó una copa de una bebida que no sabía que era pero él sabor era bueno.
—Nunca me dijiste que ese hombre era tu jefe o más bien el de tu hermana —lo miré— Dime qué no has estado metiéndote en problemas.
—Cómo quieres que lo vea con ojos sanos si ese hombre es tan usf —mordió sus labios.
—Están en el lado VIP —ojeo al peliazul que estaba al lado del jefe de Seungmin.
—Vayamos a acercarnos —le sugerí.
—Me niego, dije que no quería ver a ese hombre después de la vergüenza que pase contigo —no se movió.
—Eres aburrido Jeongin —me levanté.
—Así me quieres —dije.
—Tú te quedas aquí y yo voy allá —le señale muy sonriente. Hoy es tu noche Seungmin.
—¡Detente Seungmin! —lo agarré— Parece que ellos vienen hacía acá.
—Bendita mi suegra que está en casa durmiendo —chille— Disimula Jeongin.
—Deja de nombrar a mi madre —volteamos.
—Me es difícil —le susurre— ¿Se fueron?
—Y ahora porque nos ocultamos si querías con anhelo acercarte —lo miré.
—No me había dado cuenta que venía con Hyunjin y el tal Changbin —Jeongin no entendió— Además yo quería sorprenderlo no que él me vea.
—Esto es absurdo Seungmin, mejor ya vámonos —dije— Esto me empezó a aburrir.
—Jeongin s-
—Con que aquí estaban —nos agarraron por los hombros.
—Yeonjun —dijimos.
—Chicos la fiesta está por acá, me iba a rendir en el momento que no los encontraba —miro a Seungmin— Creí que ibas a faltar minnie.
—Eso nunca, vamos aún quiero disfrutar —jeongin resopló molesto.
—Solo espero que mi escape sirva de algo —le susurré a Seungmin.
Este solo sonrió...
Claro que lo sería...
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fanfic𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...