Año 2048Sahara Smith
Calentamiento global, contaminación, falta de agua potable, cielos grises, aire contaminado, especies en peligro de extinción; la Tierra necesitaba un descanso de su peor enemigo, el Ser Humano. Si continuabamos viviendo así, no solo destrozaríamos nuestro hogar, sino que también nos destrozaríamos a nosotros mismos. Y al oír lo que el gobierno, no solo de nuestro país, sino que el de todos, comunicó, supe que lo haría.
Nos inscribimos junto a mi familia. De mis amigos, la mayoría lo iba a hacer, pero otros creían que era un invento del gobierno y decidieron no hacerlo. La verdad, huebiera preferido no hacerlo. Estabamos arriesgando nuestras vidas, ibamos a ser los primeros humanos en estar en hibernación por tiempo indeterminado.
El día siguiente de la inscripción nos llegó un kit, dentro de este había unos ladrillos de hielo, era un hielo especial, uno jamás antes visto, modificado por el hombre para poder soportar temperaturas extremadamente altas. Por otro lado había un traje, era parecido a los que usaban los astronautas modernos, este estaba modificado para filtrar el aire y utilizar el oxígeno sin necesidad de un tanque de oxígeno. Lo último que venía en el kit era un libro sobre instrucciones y recomendaciones para una hibernación más segura, por ejemplo, podías unir tus bloques con los de otra persona para hibernar juntos.
Anunciaron por radios, televisiones, hologramas, y todos los medios de comunicación internos de cada ciudad que, una vez llegado el kit, podíamos empezar con la hibernación, cuanto antes empezaramos era mejor.
Nos pusimos los trajes y comenzamos a armar nuestros sectores de hibernación, con mi familia decidimos armarlo juntos, estaba mi madre, mi padre y mis hermanos. Conectamos nuestros trajes al sistema central, donde una computadora podía monitorearnos, y una vez listos activamos el modo hibernación del traje. Luego... todo quedó en negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
:)
ESTÁS LEYENDO
Hibernación hacia el final
Science FictionLa población se ve obligada a hibernar por años y despiertan en un mundo totalmente nuevo.