La molesta luz solar pegó de lleno en sus ojos, haciéndolo insultar al interrumpir su sueño tan bonito donde contaba conejos y gatos con el rostro de su jefecito Lee papasito Minho. Pero ya sabrá él que esa...
—Esta no es mi cama ¡Oh impuro Seungmin te has vuelto a acostar con alguien! —se llevó sus manos a su rostro con drama. Se escuchó una música que lo hizo levantarse, coger un cepillo y gritar.
—¡SOY LOCA CON MI TIGRE!!!
Loca.
Loca.
Loca.
—Señora subale —se asomó por una ventana que daba a las demás residencias.
—Soy una señorita joven, pero de que le subo, le subo —le grito de vuelta— Cante conmigo ... ¡Llevó conmigo un radar especial para localizar solteros, si acaso me meto en aprietos también llevó el número de los bomberos...!!!
Le seguí. —¡Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero, pasarla muy bien y portarme mal en los brazos de algún caballero!!! —cantó aún sonteniendo el cepillo en sus manos. La señora disque señorita cargaba una toalla en su cabeza y una escoba.
—¡¡¡Una loba en el armario!!! —Seungmin no se dio cuenta cuando las cortinas se cerraron y le dieron la vuelta.
—Nooo ¿qué te pasa?, estaba cantando con una vieja que me pareció muy interesante —Seungmin no se dio cuenta de que estaba tocando el pecho descubierto de su...
—Jefecito... —levanté mi mirada y estaba serio— Pero miré que abdomen se carga, para mí es un honor observar esto ... Si más rápido me voy al infierno que sea pasándole la lengua a este cuerpo.
—Seungmin por un puto instante pensé que eran esos gatos callejeros peleándose y maullando horrorosamente —Minho llevó sus manos a su rostro y trató de evadir lo que dijo anteriormente el menor.
—Me estás comparando con unos de esos gatos —me cruces de brazos, boqueando ofendido— Y yo que te estoy haciendo un comentario digno de ti.
—Estabas siendo descarado como siempre lo has venido siendo desde que te cruzaste conmigo, que ya no te sorprenda —abrí mi armario y saque un jersey de cuello alto color negro con un blazer gris.
—Que poca vida sexual tienes, ahora comprendo lo que decía Hyunjin —antes de bajarse su jersey hice un recorrido con mi dedo por sus abdominales.
No toques. —Y que se supone que dice de mí ese hurón?
—Es algo que no te diré pero en lo que si te puedo ayudar —sonreí cuando bajo su jersey y quito mis manos de su cuerpo.
—¿Ayudarme?... Seungmin me la pasas acosando —dije.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fanfiction𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...