—Seungmin... —lo llamaron tras su espalda.
—Ooh era usted —lo escane de pies a cabeza. Vaya que suerte tendría la persona que esté con este tipo...
𝘌𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴. Pensó.
—Tengo algo o crees que me vestí mal —al menor le sonó inseguro el tono del hombre fortachón.
—Usted se ve demasiado bien, si fuera comestible me lo estuviera comiendo y no precisamente con la mirada —cuando alce mi vista ambos hicimos contacto visual.
—Que dices Kim —se rió— Debo tomar eso como un halago o un cumplido coqueto.
Sonreí. —Tomelo como la verdad que es, no quiero llegar tarde o el jefe Lee me regañara. Así que procedo a retirarme.
Podría a veces ser una persona sin filtros pero no se daría el gusto de que Seo Changbin escuchará el como llamaba a Minho.
—Si eres tan amable me podrías llevar, mi auto está en arreglos y básicamente no me gusta coger el bus o un taxi —pidió. Metió sus manos en su bolsillo y se acercó.
—Claro, no tengo problema —se detuvo— Bueno si hay uno.
El mayor arqueó sus cejas. —¿Cuál es?
—La mayoría de mis pasajeros —dijo con burla— Le temen a mi bebé porque es rápida así que...
—Amo la velocidad y me daría la curiosidad de saber que tan experto es el joven Kim Seungmin —Seungmin tomo eso como un reto.
—Entonces sujétese de mí antes de subir, si no quiere morir —le extendí el casco y se subió negando con la cabeza.
—No creo que sea tan malo...
Seungmin no le dio tiempo de que se acomodará cuando ya estaba andando. Y un Changbin supo que no debió subestimarlo cuando se encontraba así mismo gritando y agarrándolo con fuerza por el miedo... Este chico debe de tener muchas multas por el exceso de velocidad. Pensó el mayor.
—No se preocupe sunbae estaremos llegando rápido —le gritó eufórico. Terminando después riendo.
—No veo la hora de bajarme de esto —susurro, agarrándose más fuerte.
Seungmin era un peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fanfiction𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...