Un Poco de Todo

14 1 0
                                    

Avece encontramos personas que son solo el camino y no el destino, hace años no sentía esa sensación de nerviosismo por una persona, pero todo lo demás es nuevo para mí y me asusta, porque no lo había sentido antes, puede que me esté arriesgando demasiado casi cayendo al precipicio, pero sigo ahí conduciendo hacia delante sin Importar el muro adelante, ¿será que soy correspondida de igual manera o solo soy un capítulo más del libro en su vida?

A veces sueño y pienso todo contigo, a veces solo quiero estar contigo recostada en tu pecho hablando de todo un poco; a veces solo quiero que me acaricies y me añoñes, a veces solo quiero que seas natural y no piense las cosas para hacerla. A veces solo quiero tenerte junto a mí y observarte, ver lo hermoso que eres y ver esos ojos que me dan seguridad en mí misma, a veces solo quiero un día completo contigo para demostrarte cuan enamorada estoy, aunque ya seguro lo deduces, a veces solo quiera saber si en algún momento llegarás a sentir lo mismo; a veces quisiera ir a esos lugares que nunca he ido contigo.

A veces quiero compartir mis primeras experiencias contigo, a veces quisiera hacerte feliz y esa cara ruda cambiarla por felicidad cada que pienses en mí, como la pones cuando me vez, a veces me imagino haciendo el Amor en la paya contigo.

A veces quisiera ser yo la causa de la sonrisa en tu cara cuando hablan de amor, a veces pienso mucho las cosas, pero es por temor a equivocarme, a veces y solo a veces quiera que te dieras cuenta de lo importante que eres para mí y de todas las emociones que causas.

En esos ojos de mirada tierna y profunda, misteriosa, pero con cariño, esa mirada en la que me pierdo, esa mirada que dice mucho y a la vez dice poco; en esa mirada es que me gusta estar. El decirle que lo quieres y te bese al instante eso, eso no tiene precio, el tu ver en sus ojos eso que el esperaba escuchar y duraste en decirle, esa reacción en su cuerpo es sensacional, el decirlo no tuvo desperdicio

- Me gusta pasar tiempo con ella

Cuando la veo siento inmensas ganas de abrazarla y comérmela a besos, me preocupo, quiero verla y saber de ella siempre, pero tenemos compromiso los 2, no sé qué deparará ella en mi vida, pero a veces siento la necesidad de no dejarla ir.

Todos en esta vida tenemos una llama que no suele estar siempre prendida en algún momento de nuestras vidas son apagada, sea en la niñez, adolescencia, Adultez o vejez; y de la misma manera siempre va a llegar alguien que encienda esa llama no sabemos si para mantenerla encendida o solo para pestañear y enseñarnos que sigue estando ahí y no se apagó del todo

No se necesita conocer tanto a alguien para adquirir sentimientos, a veces tememos por eso. Pero es algo normal, el corazón no se equivoca

Autora: Lucy Peña

Historia de un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora